Descubre los nuevos barcos de crucero que serán inaugurados en 2017

Crucero MSC Poesía

El 2017 ya llegó, y con este, son muchos los barcos que también iniciarán sus rutas; y es que el próximo año está cargado de novedades en cuanto a cruceros se refiere. Las compañías más prestigiosas estrenan flota, y estamos deseando conocer todos los detalles sobre estos barcos.

MSC estrena por partida doble. Por un lado, está el MSC Meraviglia. Se trata de uno de los barcos más innovadores, no sólo de la flota, también del mundo. Hay que destacar que será la primera vez que se incluya alta tecnología, así como una amplísima variedad de atracciones en su interior, como el Cirque de Soleil.

El MSC Meraviglia viajará por Europa, realizando rutas a partir de junio de 2017.

La segunda novedad de MSC será el MSC Seaside. Este barco se inaugurará en América y tendrá su propia terminal en el Puerto de Miami. Conocido como el barco que sigue al Sol, el Seaside comenzará sus rutas en diciembre de 2017.

Princess Cruises se une a las novedades de 2017 con su tercer barco de la clase Royal, el Majestic Princess. Este barco ha sido construido para hacer rutas por Asia. Así, estará posicionado en puertos chinos después de su inauguración en abril de 2017.

Princess Cruises no ha sido la única compañía en fijarse en el mercado asiático. Norwegian Cruise también ha decidido construir un barco orientado a cubrir esta zona. Se trata del Norwegian Joy, una nave que será inaugurada el próximo mes de febrero de 2017.

Norwegian Cruise Line Barco

Las novedades de este barco son muchísimas en cuanto a ocio se refiere. Contará con zonas verdes, un parque acuático, zonas de relax para practicar Yoga, salas de karaoke, simuladores e incluso una pista de carreras de coches eléctricos o un área de batalla láser.

Finalmente, la compañía Silversea Cruises también estrenará barco durante este 2017. El Silver Muse realizará sus primeras rutas a partir de abril de este año, siendo un barco cargado de innovaciones y sorpresas, como, por ejemplo, sus nuevas opciones de restauración.

Sí, las nuevas opciones para el próximo año son muy pero que muy suculentas. No obstante, si no quieres esperar, si te apetece estrenar el año con una travesía, hay muchas alternativas. Puedes escoger, por ejemplo, el Crucero Portugal, Francia e Italia programado para el próximo 9 de enero.

A bordo del Costa Mediterranea, podrás navegar durante 13 días recorriendo los mejor del Atlántico y el Mediterráneo.

Los puertos escogidos para este recorrido comienzan en Valencia, ciudad de embarque. Tras un día de navegación, el barco llegará a Lisboa, permaneciendo dos días para poder recorrer la ciudad con comodidad.

Esto será sólo el principio, pues hay muchas más escalas, como Cádiz, Málaga, Marsella, Savona, Nápoles y Palermo.

Costa Mediterranea

En cuanto al barco, el Costa Mediterranea destaca por ser una nave de lo más festiva. Llena de color y luz, te enamorará desde el inicio del recorrido; y es que, entre otras cosas, el Costa Mediterranea cuenta con ascensores panorámicos y transparentes para saborear una experiencia en el mar al máximo. No es la única sorpresa, pues en la última más alta encontrarás un techo de cristal para poder ver el cielo. Así es el Mediterranea, un lugar cargado de elegancia y detalles.

Si viajar el 9 de enero te parece un poco justo, puedes escoger rutas como la del Crucero Italia, Malta, Grecia y Chipre. Cuenta con varias fechas de embarque, siendo muy destacable la del próximo 10 de febrero.

Se trata de una estupenda ruta de 12 días por el Mediterráneo a bordo del MSC Magnifica. Un trayecto que te acercará a ciudades como Génova (embarque), La Valletta, Katakolon, Atenas, Limassol, Rodas, Heraklion y Civitavecchia.

El MSC Magnifica se caracteriza por ser un barco de comodidad superior con un diseño cargado de avances tecnológicos. Sí, este barco tiene como prioridad el ahorro energético y la protección medioambiental, algo que se agradece.

Es un barco grande, pero también cuenta con zonas para poder relajarse como el MSC Aurea Spa. Además, las opciones de ocio son infinitas, con 3 piscinas, solárium, teatro, casino e incluso una biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*