Descubre las ventajas de reservar ya tu crucero Todo Incluido

crucero todo incluido

Los cruceros catalogados como Todo Incluido son una apuesta ganadora. Además de poder viajar en algunos de los barcos más lujosos y confortables del mundo, disfrutarás de todas las comidas a bordo y todas las bebidas que consumas en los restaurantes y bares del barco. ¿Te apetece relajarte en la piscina tomando un cóctel? ¿Prefieres tomarte una cerveza a o un vino espumoso mientras disfrutas de la puesta de sol? Con un Todo Incluido lo harás sin tener que preocuparte en cada momento de pagar tu consumición.

¿Por qué elegir un crucero todo incluido?

Lo mejor de todo es que podrás reservar tu crucero Todo Incluido por tan sólo 50 euros por persona. Además, la cancelación no conlleva ningún tipo de gastos si se realiza hasta 60 días antes de la salida, algo bastante interesante si estás mirando ya los viajes del próximo 2018; y es que en vayacruceros todo son ventajas.

Hay que señalar que los cruceros con este régimen de alojamiento se pueden encontrar en un sinfín de rutas, como por ejemplo en travesías por el Mediterráneo, por las Islas Griegas, Norte de Europa o incluso en el Caribe. Asimismo, son muchísimas las compañías que se encargan de facilitar este tipo de viajes, tales como MSC Cruceros, Costa Cruceros o Pullmantur.

¿Necesitas un poco más de información? ¿Detalles sobre las rutas? Por ejemplo, puedes encontrarte con el «Crucero Baleares, Italia y Francia«, organizado por la prestigiosa compañía Costa Cruceros.

Con un sinfín de rechas que comenzarán el próximo mes de diciembre de 2018, el Costa Diadema será el barco encargado de llevarte, durante 8 días, por las hermosas costas de Palma de Mallorca, Civitavecchia, La Spezia, Savona o Marsella.

Costa Diadema todo incluido

Recuerda que el Costa Diadema es una de las últimas incorporaciones de la compañía. Un barco que destaca por su hermosura y su cómodo tamaño. A bordo del Diadema, los cruceristas se sentirán auténticos privilegiados, disfrutando de sus amplios camarotes, así como de todas sus instalaciones, entre las que destacan el simulador de Grand Prix, el Cine 4D, hasta 3 piscinas, 5 jacuzzis, una cancha polideportiva, un gran teatro con 3 niveles, casino, discoteca o incluso un Shopping Center.

Otra opción con Todo Incluido es el «Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona«. En esta ocasión, la compañía encargada de organizarlo es Pullmantur y uno de sus barcos más demandados, el Sovereign.

Con fechas disponibles desde junio de 2017, la ruta acercará a los cruceristas a lugares tan turísticos como Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Niza o Toulon.

Respecto al Sovereign, se trata de una de las mejores opciones para adentrarse en esto del mundo de los cruceros. Una nave manejable, cómoda y moderna, dotada de un sinfín de instalaciones para que los cruceristas puedan disfrutar al máximo su experiencia en alta mar, desde restaurantes con menús exquisitos, hasta zonas comunes como piscina, gimnasio o una animada discoteca; y es que en sus 12 cubiertas hay espacio más que suficiente para alojar cantidades industriales de diversión.

Por último, otra opción es el «Crucero España, Francia e Italia» organizado por MSC Cruceros. Se trata de una ruta de 8 días a bordo del MSC Splendida que cuenta con fechas de salida disponibles a partir del próximo 22 de junio.

En esta ocasión, la nave parte desde el puerto de Valencia, siendo las escalas escogidas para el itinerario Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca, ciudad en la que finalizará el crucero.

En cuanto al MSC Splendida, hay que señalar que se trata de un barco que combina a la perfección la tecnología de vanguardia con el confort y el lujo; y es que MSC Cruceros es una de las compañías más prestigiosas del mundo, algo que quedará claro en su interior. La naviera se ha encargado de crear un paraíso en el que los sueños de sus cruceristas se hagan realidad. Un barco que mira directamente al futuro y que está diseñado con sumo cuidado para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top