Descubre Japón, Corea y China en un mismo crucero

Golden Pavillion en Tokio Japon

Quieres que este otoño sea diferente, y estás pensando en marcarte uno de esos viajes que hacen historia ¿Qué te parecería conocer Japón, Corea y China en una misma travesía? Es completamente posible gracias a Silver Shadow, una de las compañías de cruceros más exquisitas en cuanto a barcos y rutas se refiere, que pone a tu disposición el Crucero Lejano Oriente.

Esta travesía, programada para el 4 de octubre de 2016, promete acercar al turista a un gran número de ciudades plagadas de historia, monumentos y tradición, mucha tradición. La posibilidad de conocer cómo se vive en otros países tan diferentes como estos, mezclarnos con sus costumbres y saborear su deliciosa cocina.

Esta ruta no es apta para los que viajen con prisa, hay que disfrutarla lentamente, sin correr; y es que los turistas pasarán 17 días a bordo del Silver Shadow. En cuanto a las ciudades en las que se hará escala, hay que comenzar por Tokio. Es justamente aquí desde donde zarparás, pero teniendo en cuenta que la salida está programada a las 22:00 horas, quizá puedas aprovechar ese día o unos cuantos previos para conocer a fondo uno de los puntos turísticos más importantes de Japón.

Ese será sólo el comienzo, pues a partir de ese momento pondrás rumbo a destinos como Shimizu, Osaka (2 días), Hiroshima, Busán, Jeju, Incheon, Tianjin Xingang (2 días), Shanghái y Hong Kong, donde terminarás esta gran aventura.

Skyline de Shanghai

Skyline de Shanghai

Es evidente que las escalas son muchas, y todas ellas en ciudades que destacan por su amplio patrimonio ¿perdido? No te preocupes, las excursiones organizadas por esta compañía te permitirán aprovechar al máximo cada minuto de tu tiempo, pudiendo así conocer sin problemas los puntos turísticos más destacados de cada una de ellas.

En cuanto a la nave escogida para este recorrido, hay que destacar que el Silver Shadow es la primera de las naves de su clase. Se trata de un barco un poco más grande que los que suele tener en su flota el Silversea. No obstante, aunque en medidas aumenta, la intimidad propia de sus barcos no se pierde; y es que tiene una capacidad para 388 pasajeros únicamente, por lo que los servicios y comodidades propios de la línea siguen intactos.

Los restaurantes del barco están abiertos tanto al medio día como por las noches. Lo buen es que cada día se ofrece una carta diferente, algo que asegura una experiencia gastronómica única.  Además, si lo que quieres es tomar un refresco o café, o bien degustar un buen cóctel frente al mar, encontrarás un gran repertorio de bares, donde, además, tendrás la oportunidad de disfrutar de música en directo, piano, actuaciones y otras actuaciones.

Palacio Gyeongbokgung en Seúl

Palacio Gyeongbokgung en Seúl

¿Eres de los que no baja la guardia con su cuerpo ni en vacaciones? No te preocupes, el Silver Shadow cuenta con un gimnasio equipado con máquinas de última generación para poder cuidarte un poquito durante los días de navegación. Hacer bicicleta o cinta frente al mar puede ser una experiencia increíble.

Además, también puedes buscar un hueco para cuidarte por fuera. Este barco cuenta con una peluquería. Pide cita y luce todas las noches un peinado nuevo en las elegantes cenas organizadas por el barco.

El Spa del barco te dará la posibilidad de relajarte al máximo. Tratamientos estéticos, masajes relajantes durante las largas horas de navegación y varias zonas con saunas y demás instalaciones para dejar tu piel y tu mente completamente nuevas.

En cuanto al ocio, hay que destacar que este barco también lo tiene bastante controlado. Cuenta, entre otros, con una piscina para adultos, jacuzzis y zona de solárium. Además, cada día podrás disfrutar de estupendas obras y actuaciones en el teatro de este buque. Tan sólo debes informarte de los horarios en el diario de abordo para no perdértelos.

Una noche con glamour puede terminar perfectamente en un casino, y en este barco tampoco faltan estas instalaciones.  Además, si lo que quieres es mover el esqueleto, pásate por la discoteca del barco, donde disfrutar de buena música todas las noches será posible.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top