Descubre el Flexi Dinning del MSC Meraviglia y el MSC Seaside

MSC Crucero Shopping

La oferta gastronómica a bordo de un crucero es importantísima. La calidad de los productos y la flexibilidad, así como la variedad de cocinas son los puntos más atractivos a la hora de decantarse por un crucero u otro. La compañía MSC lo tiene claro, por este motivo ha invertido mucho tiempo en actualizar su oferta culinaria, creando un nuevo concepto, el Flexi Dinning.

Se trata de un servicio para el MSC Meraviglia (a partir del próximo junio) y el MSC Seaside (en diciembre), y en general, incorporará novedades de lo más interesantes dentro de la restauración de estos barcos. Para empezar, la inclusión de dos opciones, flexibles, para la reserva de comedores y una selección de paquetes de comida. Podrá hacerse en cualquier momento del embarque, pero también en la entrada al restaurante.

El Flexi Dinning permite al curcerista preseleccionar con un solo click, aprovechando así las nuevas tecnologías que se incorporan en estos buques, el horario que se quiere utilizar para las cenas. Además, también permitirá hacer cambios en cualquier momento.

El programa The Clasicc es el más habitual en todos los cruceros. Se trata de la reserva de dos asientos en una misma mesa, durante todas las noches y con los mismos comensales. La ventaja de este tipo de servicio es que podrás contar con los mismos camareros, que se centrarán en un servicio personalizado conociendo las preferencias culinarias de cada crucerista.

Las personas que se alojen en el MSC Yacht Club seguirán contando con los beneficios de cena, es decir, sin horario determinado en el restaurante especial de Yacht Club y la opción de reservar por adelantado.

Además, los restaurantes buffet tendrán apertura de 20 horas al día. Una amplísima variedad de platos recién preparados, entre los que destacan la enorme selección de pescados. Hay que destacar que uno de estos restaurantes estará dedicado a las familias, contando así con asientos para niños y con un servicio especializado para los pequeños.

Crucero MSC Poesía

Si estás pensando en viajar con estos buques a partir de junio o diciembre, quizá te interese el Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Barcelona.

Las fechas son precisamente a partir del 16 de junio, teniendo muchísimas más opciones hasta noviembre de 2017.

Se trata de una ruta de 8 días a bordo de este precioso barco, el Meraviglia, conociendo lugares como Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valletta.

En cuanto al Seaside, una excelente opción es el Crucero Transatlántico desde Barcelona a Miami programado para el próximo 2017. En total son 16 días de ruta, realizando escalas en Cádiz, Funchal, Philpsburg, Charlotte Amalie, San Juan y Miami. Ten en cuenta que este tipo de cruceros cuenta con muchos días de navegación, por lo que es la mejor de las opciones para conocer a fondo el barco en el que viajas y aprovechar, aún más, las nuevas ofertas de restauración que ha preparado MSC.

Por si todo esto fuera poco, en MSC puedes escoger diferentes categorías a la hora de alojarte. Tienes, por ejemplo, la categoría Bella, en la que acumularás puntos MSC Voyagers Club, elegir entre camarote interior, exterior o balcón, solicitar tu preferencia de turno de cena y disfrutar de todos los espacios de ocio del barco.

En la categoría Aurea, además, tendrás opción de elegir camarotes en cubierta superior, tanto suites como balcones. Tendrás ventajas en el SPA, coctel de bienvenida, ducha de bronceado, masajes, acceso ilimitado en las áreas de Zona Termal y amenities exclusivos y embarque prioritario, entre otros.

La Experiencia MSC Yacht Club te permitirá adentrarte en la categoría de camarotes Royal Suites, Suites Executive o Familiares y Suites Deluxe. Esta categoría cuenta con recepción exclusiva, servicio de mayordomo y otros privilegios como sábanas de algodón egipcio, colchones ergonómicos, menú de almohadas, baño de mármol, restaurante privado o acceso a la zona exclusiva de piscina y bar.

Finalmente, el Meraviglia también da la opción de la experiencia Wellness, una categoría especial dedicada a la salud y el fitness. Tendrás un programa de bienestar personalizado, acumularás puntos MSC, tendrás acceso a la aplicación Technogym y, además, agua incluida en bares y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*