Crucero religioso por Brasil

Estatua Cristo Redentor en Río de Janeiro (Brasil)

La Iglesia Católica promueve un crucero evangelizador por la costa brasileña

La Iglesia Católica brasileña y una operadora de turismo local promueven para el mes de febrero la realización del primer crucero evangelizador, que recorrerá durante cuatro días la costa del país suramericano entre las ciudades de Santos (Sao Paulo) y Buzios (Río de Janeiro) y que ha sido denominado como el «primer crucero católico navegando con Nuestra Señora».

Pullmantur ofrece descuentos de un 20% y un 30% reservando hasta el 31 de marzo

La naviera Pullmantur ha anunciado que ofertará tarifas especiales seniors reservando antes del 31 de marzo, consistentes en descuentos del 20% sobre el precio de la primera persona y del 30% sobre la segunda (sobre precios del folleto Cruceros Pullmantur 2010), para determinados itinerarios y salidas.

Entre ellas se encuentran las del Barco Sovereign, en el crucero Brisas del Mediterráneo, con salidas el 27 de marzo, 03 de abril, 15, 22 y 29 de mayo y 12 de junio. Además ofrece un 50% de descuento para la tercera y cuarta persona sobre precio del folleto.

Aunque también puedes beneficiarte de estos descuentos reservando el Barco Empress, en el crucero Capitales Bálticas, con salidas el 15 y 22 de Mayo, 5, 12, 19 y 26 de Junio, además de un 30% de descuento para la tercera y cuarta persona sobre el precio del folleto, entre otros muchos cruceros.

La condición para beneficiarse de esta promoción es que uno de los pasajeros sea mayor de 50 años.

Antento a este blog de cruceros, te informamos de las mejores ofertas y de todo lo que necesitas saber para irte de crucero.

Pullmantur ofrece descuentos de un 20% y un 30% reservando hasta el 31 de marzo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top