Cuenta atrás para la incorporación del neoClasica

Costa Cruceros

El próximo mes de diciembre de 2014 el neoClasica se unirá definitivamente a la flota de Costa Cruceros con un aspecto completamente renovado y muchísimas ganas de sorprender a sus huéspedes bajo el programa de neoCollection.

Hace algunos meses os adelantábamos algunas de las rutas que este espectacular barco tenía pensado iniciar. Ahora, a pocos meses de su viaje inaugural, Costa Crociere desvela algunos otros secretos que sin duda posicionan este nuevo neoClasica como una de las mejores opciones para viajar durante la próxima temporada de invierno 2014-2015.

NeoClasica, junto a sus hermanos neoRomantica o neoRiviera, ofercerá destinos realmente únicos en los que podremos disfrutar de los paisajes naturales más exuberantes, así como las culturas más atrayentes del planeta. Un verdadero recorrido por algunos de los Patrimonios de la Humanidad de la Unesco más destacados.

Su primer crucero oficial tendrá lugar el próximo 18 de diciembre de 2014, y la ruta elegida es nada más y nada menos que “Desde Egipto a las Islas de las Especias”. Se trata de una fascinante travesía en la que los huéspedes podrán disfrutar de lugares tan interesantes como el Canal de Suez, Eliat (Israel), Jerusalén, Aqaba (Jordania) con su esperada excursión a la hermosa ciudad rosa de Petra, Safaga y sus encantos del antiguo Egipto o paraísos como Omán, Seychelles, Madagascar, Reunión y Mauricio. Sin duda se trata de una ruta impresionante que durará unos 26 días. La mejor forma de comenzar el 2015 en alta mar.

Tras esta aventura, neoClassica se dirigirá a Port Louis en Mauricio; y es que este lugar será su siguiente puerto base desde el 11 de enero hasta el 22 de febrero. Un intervalo de tiempo en el que ofrecerá cruceros de 16 días por el Océano Índico. Así, su crucero Océano Índico, un paraíso en la tierra, explorará algunas de las playas vírgenes más hermosas de esta zona del mundo, embriagando a sus huéspedes con las aguas más cristalinas y trasparentes que podamos imaginar. Disfrutaremos por tanto de los encantos de las Seychelles, Madagascar, Reunión o Mauricio. Una verdadera oportunidad de dejarnos arrastrar por los paraísos más asombrosos el Índico.

Tras este experiencia por el Índico, Costa neoClassica volverá al Mediterráneo para ofrecer otro de los grandes viajes del año. Una ruta de 32 días que responde al nombre de “Del Océano Índico al Mediterráneo de la Antigüedad”. Partiremos desde Mauricio, descubriendo lugares como Madagascar, Seuchelles, Omán, Egipto, Jordania, Israel, Grecia, Croacia e Italia. Una ruta completísima que encandilará a los cruceristas más exigentes.

Desde junio hasta agosto, neoClassica se sumergirá en una ruta desde Estambul hasta las Islas Griegas. Se trata de un exclusivo itinerario de 1 semana de duración en el que podremos visitar lugares como Rodas, Kos, Samos o Izmir. Además, cabe destacar que aquellos pasajeros que lo deseen, podrán disfrutar de conexiones aéreas para poder embarcar en la ciudad inicial del crucero.

Finalmente, el neoClassica también realizará otras rutas del 8 de abril al 7 de junio y del 13 de septiembre al 7 de noviembre. Estas rutas estarán ubicadas en el Mediterráneo; y es que el neoClassica operará desde Venecia y Ancona en itinerarios de hasta 11 días en una ruta llamada “Venecia y los tesoros de Italia”. Como es de esperar, esta ruta nos descubrirá algunos de los lugares más interesantes y con mayor importancia histórica de esta zona del Mediterráneo. Así, descubriremos Calabria y Sicilia, Malta, el fiordo de Kotor en Montenegro o Split en Croacia. Si nos apetece esta ruta y contamos con un poco más de tiempo, quizá nos interese el recorrido de 16 días “Viaje desde Venecia hasta el Mar Negro”, esta ruta tendrá lugar desde el 18 de abril hasta el 23 de septiembre.

Cualquiera de las opciones descritas será una excelente oportunidad para poder probar la nueva selección de cruceros neoCollection, en los que la experiencia personalizada de los turistas está más que asegurada con una gastronomía a medida, excursiones diferentes y mucho más tiempo de escala en los lugares más interesantes de nuestra ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*