Escalas imprescindibles en un crucero por el Norte de Europa

Crucero Norte de Europa

Los cruceros por el Norte de Europa están entre los preferidos de los cruceristas de Vayacruceros.com. Son muchos los pasajeros que necesitan información sobre las principales escalas en los itinerarios incluidos en uno de los mejores destinos para hacer un crucero en la actualidad.

Cómo organizar correctamente las excursiones durante un crucero es una de las partes más importantes a la hora de elegir un crucero. Por ello, es vital conocer cuáles son las escalas que no te puedes perder bajo ningún concepto.

Escalas de cruceros que se hacen en el Norte de Europa

Southampton

Southampton

Ubicada al sur de Inglaterra, es una ciudad muy conocida por su gran puerto, ya que se considera el segundo más importante de Gran Bretaña. Entre sus muchas curiosidades destaca que fue el puerto desde donde zarpó el famoso Titanic para comenzar su trágico viaje inaugural. Encontrarás muchos elegir un crucero de todas las compañías de cruceros. Aprovecha la escala en Southampton para descubrir su interesante centro histórico medieval, las murallas y la Puerta Bargate, que data del año 1180. Además de la la torre Catchcold, la casa Tudor, el Museo Marítimo o St Michael´s Church.

Copenhague

Copenhague

La capital de Dinamarca es una ciudad agradable y divertida. Los cruceros desde Copenhague son muy frecuentes en itinerarios para visitar los fiordos noruegos y una de las escalas más deseadas en los cruceros por el Norte de Europa. El puerto de Nyhavn ofrece un hermoso paisaje repleto de casas de colores, canales y restaurantes donde disfrutar del ambiente danés. Otra opción es recorrerla en bicicleta a través de sus plazas y pintorescas calles. ¿Qué ver en Copenhague? Sin duda, la entrañable Sirenita de Hans Christian Andersen, el Palacio de Amalienborg, el divertido parque de atracciones Tivoli, el Palacio Christiansborg y el literario castillo de Kronborg, fuente de inspiración del mismísimo Williams Shakespeare para crear «Hamlet».

Helsinki

vistas de Helsinki

La capital de Finlandia cuenta con tres puertos a los que llegan numerosos cruceros por el Mar Báltico. Los cruceros de tamaño mediano y pequeño suelen atracar en los puertos de Katajanokka y Pakkahuone. Mientras que los barcos grandes llegan a Hemessari. ¿Qué ver en Helsinki durante la escala de tu crucero? Es una ciudad muy turistica donde podrás disfrutar de su patrimonio, calles, museos, mercados… Te recomendamos que visites la Catedral de Uspenski, el Museo Nacional de Helsinki, la iglesia Temppeliaukion Kirkko, la Plaza del Senado o Senaatintori, la Casa Sederholm y la impresionante Suomenlinna, una fortaleza asentada sobre seis islas.

San Petersburgo

Perderse una de las ciudades más importantes de la historia sería un delito si haces un crucero por el Norte de Europa. Al llegar al puerto turístico de San Petersburgo descubrirás la cultura y patrimonio de esta ciudad. Pero, tendrás que decidir muy bien qué tipo de excursión hacer según tus intereses. Desde Vayacruceros.com te recomendamos: ¿Qué ver en San Petersburgo? La plaza de Kazaan y la avenida de Nevsky te transportarán al corazón de la ciudad. Para conocer el patrimonio religioso tienes que visitar la Iglesia de Sangre Derramada y la Catedral de San Isaac. Conoce su esencia en el Palacio de Catalina y el Palacio de Pedro el Grande. Y combina arte e historia el Museo del Hermitage en el interior del majestuoso Palacio de Invierno. ¡Una escala muy completa!

Bergen

Bergen

Considerada la principal entrada a los fiordos noruegos. Se trata de la segunda ciudad más importante de Noruega. Los cruceros desde Bergen o con escala en la ciudad permiten acceder al Fiordo de Hardanger, que se adentra hasta 179 kilómetros. Hasta Bergen llegan numerosos cruceristas para descubrir una de las ciudades más lluviosas de Europa. Pero, ¿qué ver en Bergen? El muelle de Bryggen muestra el carácter medieval de la ciudad a partir de los antiguos edificios de madera. En general, albergan museos como el Museo Theta o el Museo de la Hansa. La iglesia Mariakirken te permitirá conocer una de las muestras más representativas de la arquitectura románica noruega. Su influencia marítima descubre rincones tan interesantes como el Mercado de Pescados o el Fisketorget y el Aquario.

Oslo

Oslo

Desde que los cruceros desembarcan en el puerto de Oslo se impresionan ante una ciudad que ofrece numerosas excursiones. Te aconsejamos, ¿qué ver durante una escala en Oslo? Destaca por su paisaje verde y sus parques, destaca el el Parque de Vigeland o Parque de las Esculturas. Un amplio paraje al aire libre, donde admirar las famosas obras del escultor Gustav Vigeland. Dos paradas imprescindibles son el Ayuntamiento de Oslo y el Palacio Real de Oslo. Los locos por los museos tienen que ir sí o sí al Museo Munch, el paraíso de los aficionados a la obra pictórica de Edvard Munch, y al Museo de Barcos Vikingos, un museo muy divertido ideal para ir en familia.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top