Crystal Cruises ofrecerá excursiones de lujo en Asia

angkor wat

Si hablamos de cruceros de lujo, compañías como Crystal Cruises nos vienen automáticamente a la mente; y es que pocas cuentan con el prestigio de haber sido elegida la mejor compañía de cruceros del mundo durante 17 años seguidos, toda una proeza.

En su afán por conseguir nuevas experiencias únicas para sus afortunados usuarios, Crystal Cruises anuncia nuevas excursiones que sin duda alguna nos dejarán asombrados. Se trata de más de una docena de trayectos nocturnos para explorar la cultura, naturaleza y encanto de sitios declarados Patrimonio de la Unesco. Una oportunidad única de descubrir paisajes asombrosos escondidos en lugares tan enigmáticos como Asia.

A partir del próximo mes de febrero y hasta abril de 2014, Crystal Cruises ofrecerá una amplísima colección de excursiones terrestres por Asia. Un total de 15 viajes que conducirán a los turistas a lugares como los puertos de Yangon, Shanghai, Laem Chabang, Ho Chi Minh City, Xiamen o Chan May. Lo interesante es que estos lugares podrán ser descubiertos a través de una exploración mucho más íntima, acercándonos a lugares destacados por la historia, por la cultura o por la naturaleza.

Destacamos así la ruta por Myanmar/Birmania, 3 Aventuras desde Yangon. Podremos visitar ex ciudades reales de la talla de Amarapura y Mandalay, un auténtico paraíso de la arquitectura de Myanmar del siglo XIX.

También nos acercaremos a Bagan, antiguamente Pagan, que fue la antigua capital de varios reinados en Birmania. Aquí nos dejaremos embriagar por las más de 2.000 pagodas, templos y monasterios de interés, como por ejemplo el centro de peregrinación de la ciudad, La Pagoda de Shwezigon.

No faltará la excursión a uno de los símbolos más sagrados del país, Mandalay Hill, una colina llena de pagodas y monasterios que se ha situado como un importante lugar de peregrinación para los birmanos budistas desde casi dos siglos.

Los turistas podrán también relajarse en un tranquilo paseo en barco por los jardines flotantes del lago Inle o disfrutar de la hermosa imagen de la Pagoda Shwedagon, con un origen de más de 2.500 años y un manto protector de más de 6000 diamantes, rubíes y otras piedras preciosas.

Además, en nuestra visita a Birmania, no podemos olvidarnos del monasterio Mahagandayon, lugar en el que unos 1000 monjes pasean en silencio, o el Monasterio Nga Phe Chaung, en el que los monjes entrenan a los gatos para saltar a través de aros.

Otra de las rutas es la que se realiza en Vietnam, 2 aventuras en Ho Chi Minh y Chan May. En esta ocasión, disfrutaremos de excursiones como las que nos conducirán en un agradable paseo en barco por el río Perfume.

Visitaremos la fortaleza real, los palacios presidenciales, el palacio imperial o el palacio de la armonía suprema. Además, también tendremos tiempo para visitar la Pagoda de la señora celestial, que es una de las pagodas más sagradas de todo Vietnam.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de visitar ciudades antiguas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como la antigua capital de Hue, Hoy An. Además también nos acercaremos a la ciudad de Ho Chi Minh City, muy rica en arquitectura colonial.

Para aquellos que escojan cruceros por Bangkok, también contarán con 3 aventuras desde Laem Chabang. Podremos, por ejemplo, disfrutar de un agradable paseo en elefante por Ayuthava, una hermosísima ciudad del siglo XIV declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además, también podremos realizar un paseo en barco más allá de los conocidos palafitos y las tiendas rústicas hasta los canales, esos que le dan el sobrenombre de “Venecia de Oriente” a esta ciudad.

Por último, no podemos perdernos templos como el del Buda de Esmeralda o el Wat Trimit.

Si nuestra intención es viajar con Crystal a China, encontraremos 6 aventuras desde Xiamen y Shanghai. Así, podremos realizar una excursión por el río Li en la que tendremos la oportunidad de pescar con cormoranes o navegar al lado de búfalos de agua.

Visitaremos también ciudades como la de Yangshuo Guilin, sede de las únicas colinas cársticas de China.

Además, también veremos ciudades como Hangzhou, considerada la ciudad más hermosa y elegante del mundo de Marco Polo, La Gran Muralla China, los Guerreros de Xian o la ciudad prohibida de Beijing.

Finalmente, si optamos por viajar a Camboya, podemos optar a 2 aventuras desde Ho Chi Minh y Laem Chabang. En esta ocasión podremos ver los templos más importantes de este país, como Angkor Wat, Ta Promh, Banteay Srei, Angkor Thom o A Apsara.

Foto vía:  stoicviking

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top