Cruero en mayo desde 189 euros por persona

Crucero en mayo

Mayo es un mes perfecto para tomarse unos días y disfrutar de un buen crucero por el Mediterráneo. Las ciudades a orillas de este mar empiezan a abrir sus temporadas de buen clima, por lo que visitarlas será todo un lujo; y es que aún no encontramos la cantidad de turistas que se encuentran en otros meses como junio, julio y agosto.

Mayo es, por tanto, un mes cargado de ofertas, pudiendo encontrar rutas como las del Crucero Italia y Francia de Costa Cruceros. Una travesía de 6 días por el Mediterráneo a bordo del Costa Favolosa.

Partiremos desde Barcelona el día 1 de mayo, y en su itinerario tendremos como primera escala Ibiza. Dos días pasaremos en esta ciudad, pudiendo así disfrutar de sus playas o bien haciendo un poco de turismo en sus núcleos urbanos, como Ibiza ciudad, San Antonio, Santa Eulalia, Santa Gertrudis o San Carlos. Además, si buscamos algo un poco diferente, siempre podemos adentrarnos en los paisajes de la isla visitando lugares como las famosas Cuevas de Can Marçà, una cueva de más de 100.000 años de antigüedad ubicada en el interior de un impresionante acantilado.

Nuestra siguiente escala será Marsella. Aquí, las visitas son también muy interesantes, pudiendo conocer lugares como la Basílica de Santa María la Mayor, un edificio de estilo románico-bizantino único en Francia.

También encontramos la Notre-Dame de la Garde, una preciosa basílica ubicada a 162 metros de altura sobre el viejo puerto o el Castillo de If, fortificación medieval ubicada en una pequeña isla.

Crucero en mayo

Nuestra última escala será en Savona, una preciosa ciudad italiana de la región de Liguria que tiene muchísimo que ofrecernos. Además de una gastronomía deliciosa, Savona cuenta con patrimonio para dar y regalar. Así, podemos visitar, por ejemplo, la Torretta en Piazza León Pnacaldo, un edificio del siglo XIV símbolo de la ciudad. Asimismo, también destacamos la Capilla Sixtina de Savona, el Priamar o la Torre del Brandale, entre otros.

En cuanto al Costa Favolosa, se trata de un precioso barco con la última tecnología para el entretenimiento. Cuenta así con materiales exquisitos, interiores con aire gótico y gran luminosidad, así como piezas impresionantes hechas a base de cristales de Swarovski. En cuanto a las instalaciones, destacamos sus bares y restaurantes, zonas deportivas como la pista multideportiva y la pista de jogging, así como un excelente gimnasio, simulador de golf o simulador de Grand Prix. Además, si queremos relajarnos podremos ir al spa y darnos un buen tratamiento estético o disfrutar de un reconfortante masaje. Cabe destacar que el barco cuenta también con teatro, discoteca, casino, piscina para niños, centro médico y un estupendo parque acuático para que los más pequeños puedan disfrutar del sol y el agua a cualquier hora del día.

En cuanto a los precios, cabe destacar que encontramos varios dependiendo del tipo de camarote que escojamos; y es que el Favolosa dispone de 4 tipos de cabinas. Así, tenemos por ejemplo la cabina interior (desde 189 euros por persona), camarotes económicos pero con todas las comodidades para disfrutar de una estancia única e inmejorable. Entre estos camarotes interiores encontramos diferentes modalidades, desde el más básico hasta el que se ubica en la zona del Samsara spa (570 euros por persona), con acceso directo al spa del barco.

También encontramos las cabinas exteriores (desde 239 euros por persona). Como en el caso anterior, este tipo de cabinas cuentan con diferentes clases, desde las más básicas hasta las que se ubican en el spa Samsara, eso sí, todas ellas gozan de vistas.

Las cabinas con balcón son quizá las más cotizadas, un camarote con todas las comodidades y con balcón incluido para poder disfrutar de la brisa marina. La más básica cuesta unos 289 euros por persona, aunque también tenemos las Exteriores Premium desde 519 euros por persona.

Finalmente tenemos las suites, los camarotes más lujosos del barco. Podemos conseguir una minisuite desde 839 euros por persona, aunque también hay otras clases más costosas con un poco más de espacio. A todos estos precios se les sumará las pertinentes tasas de embarque, 160 euros por persona.

Sea como sea se trata de una excelente oferta para vivir el próximo mayo de una forma diferente. Un crucero que sin lugar a dudas nos dejará huella.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top