Elegir Cruceros Todo Incluido

¿Existe algo mejor que irte de vacaciones y no tener que preocuparte de los gastos? Para ello se inventó el crucero Todo Incluido, que además de proporcionarte toda la diversión a bordo te permite relajarte y no pensar en los gastos extra que vas a tener.

Puede que más de uno piense en cruceros Pullmantur cuando hablamos de cruceros Todo Incluido, y es que la naviera ha hecho de éste su principal distintivo. De hecho en 2005 se convirtió en la primera naviera en ofrecer el régimen Todo Incluido.

Los desayunos, las comidas, las cenas, el picoteo entre horas, los refrescos, zumos…todo sin límites. Una verdadera tentación sobre todo cuando estamos de vacaciones.

Cruceros Crystal Cruises

Crucero Serenity de Crystal Cruises

Pero Pullmantur no es la única compañía que incluye este servicio, desde 2005 otras se han unido a iniciativa, la última en hacerlo ha sido la compañía de cruceros Crystal Cruises, una  naviera que cuenta con dos barcos de lujo en los que a partir de la primavera de 2012 se ofrecerá también el régimen Todo Incluido.

Crystal Cruises ofrecerá gratis a sus huéspedes vinos de la mejor calidad y bebidas en todos los bares abiertos en los lounges, así como propinas incluidas a los camareros de las habitaciones y a los mayordomos de los penthouses.

Además la compañía incluye el vuelo de ida y vuelta de varias ciudades norteamericanas hasta el puerto de salida, y el transporte entre el aeropuerto y el puerto. ¿Se puede pedir más?.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top