Cruceros terroríficos en Halloween de la mano de Pullmantur

Cruceros Pullmantur en Halloween

En este post te damos información muy específica sobre el producto Pullmantur, sin embargo, desde 2020, esta naviera no está en el mercado. Si deseas buscar otros productos similares, te invitamos a que leas nuestro artículo: Cruceros en español.

Sí, has leído bien. En Halloween vas a tener la oportunidad de disfrutar de un crucero de miedo ¿Quién lo organiza? Nada más y nada menos que Pullmantur, una de las navieras favoritas en España.  Un sinfín de actividades diferentes para adultos, niños y adolescentes en barcos como el Monarch, el Sovereign, el Horizon o el Zenith, decoración para ambientar e incluso algún que otro cóctel y plato con aspecto terrorífico.

Lo mejor de todo es que podrás elegir entre varias zonas, pues son varios los barcos que se encargan de estas salidas especiales. Por ejemplo, el Monarch tendrá salida el 27 de octubre para visitar Antillas y Caribe Sur. El Sovereign se centrará en la ruta Brisas del Mediterráneo con salidas el 21 y el 28 de octubre. Si prefieres la travesía Leyendas del Mediterráneo, de la mano del Horizon, podrás salir el próximo 21 y 28 de octubre. También el Zenith saldrá esos dos días, en esta ocasión para realizar una ruta por las Islas del Caribe.

Como ves, hay gustos para todos, ahora bien ¿Qué te deparan las salidas especiales Halloween de Pullmantur?

¿Cómo son los cruceros que Pullmantur prepara para Halloween?

Los adultos tendrán un sinfín de actividades extra que podrán disfrutar durante toda su estancia en el barco. Así, los días de navegación y las noches de travesía, estarán dedicados, por ejemplo, a talleres de maquillaje de terror. Aprenderás a sacarle partido a un poco de látex y líquido rojo y seguro que conseguirás que tus amigos terminen pegándose un buen susto.

También habrá concursos de preguntas relacionados con Halloween, para que todos pongáis a prueba vuestros conocimientos sobre esta temática tan terrorífica. Además, no puedes perderte el show especial parque del terror o los juegos para adultos, entre los que destacan la coreografía Thriller, un concurso de momias vs zombies o la actividad más esperada, la fiesta de disfraces de terror en la que podrás poner sobre la mesa todo lo que has aprendido en estos talleres y actividades ¿Quiénes serán el rey y la reina de la noche más monstruosa?

Los adolescentes también contarán con actividades solo para ellos, en zonas también exclusivas, que ya sabemos que es una edad difícil y, ante todo, quieren intimidad. Así, podrán realizar un taller de maquillaje, aprender a bailar la canción de Thriller en grupo o bien intentar ganar al Cluedo o darse una vuelta a lo zombie walk. Como en el caso anterior, los adolescentes de los cruceros Pullmantur también tendrán una fiesta con temática zombie.

¿Y qué pasa con los peques de la casa? Los niños no quedarán excluidos de las actividades especiales de Halloween. Así, tendrán diferentes regalos como los posters guppy tematizados o las guppy máscaras.

Podrán, además, divertirse con todos los niños de su edad en diferentes talleres, que irán desde un taller decorativo para crear espeluznantes guirnaldas de Halloween, hasta un taller en el que podrán pintarse la cara como su monstruo favorito. Y deberán hacerlo bien pues los barcos Pullmantur organizarán concursos de monstruos espeluznantes.

¿Necesitas más motivos para contratar tu crucero de Halloween con Pullmantur? Recuerda que los cruceros aquí son Todo Incluido. Esto es una ventaja, pero aún lo es más saber que Paco Roncero, chef español reconocido internacionalmente con 2 estrellas Michelín, pone su sello personal en la oferta gastronómica de los barcos de la compañía.

Recuerda, además, que las bebidas son ilimitadas en el todo incluido. Podrás disfrutar de un consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol incluidas en todo el barco. Una amplia gama de marcas y cócteles recién preparados por los camareros de la tripulación. No importa si te apetece agua, zumo, un café, o una copa de vino. Así da gusto disfrutar de unas vacaciones ¿verdad?

Para terminar, si eres de los que viaja siempre buscando la mayor calidad no te pierdas The Waves. Se trata del último producto de Pullmantur. Exclusivo y único para las cabinas suite. Tienes el White y el Black. En ambos, puedes encontrar una amplia relación de beneficios para los huéspedes. Beneficios que van desde Wifi o servicio de lavandería gratuito, hasta snacks y fruta gratis diaria en la suite.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top