Cruceros temáticos de MSC Cruceros para 2013/2014

MSC CRUCEROS

La temporada de cruceros 2013/2014 estará marcada por los cruceros temáticos. Por lo menos para MSC Cruceros, una compañía que intenta ser siempre fiel a su lema “la vida no debe medirse en minutos, sino en momentos”. Es por este motivo que para la próxima temporada intentará que los momentos en sus cruceros sean totalmente inolvidables, con cruceros que estarán ambientados en el mundo del baile, la salud y el bienestar, la moda, el humor e incluso la cocina.

La espectacular embarcación MSC Poesía será la encargada de recoger todas las propuestas temáticas de la naviera durante el próximo curso. Sus recorridos comenzarán a partir del próximo 24 noviembre, momento en el que la espectacular madrina de celebración, Valeria Mazza, guiará a los presentes en una preciosa Ceremonia de Bienvenida del buque.

El primer crucero temático será el Crucero Fitness. Este crucero se realizará junto a Megatlon y durará un total de 8 noches. La fecha de salida es el 8 de diciembre y su ruta nos llevará a lugares como Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande/Angra.

Lo más interesante de este crucero es que sus actividades a bordo versarán sobre esta temática, el Fitness. Por tanto, será un viaje ideal para todos aquellos que disfruten cuidando su cuerpo y haciendo deporte. En esta ocasión, el barco estará lleno de equipamiento especial para el entrenamiento, así como aparatos para que la gente pueda realizar rutinas deportivas diariamente. El broche final lo encontraremos en una gastronomía saludable y deliciosa.

Y si es precisamente la gastronomía uno de los placeres de la vida que más amamos, no podemos perdernos el Crucero Gastronómico que partirá el próximo 31 de enero de 2014. Se trata de una espectacular ruta de 9 noches que partirá desde Buenos Aires visitando lugares como Ilha Grande/Angra, Cabo Frío, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.

Como es de esperar, en este crucero la cocina tendrá prioridad absoluta. No obstante, no será una cocina corriente, pues lo cierto es que prestigiosos chefs se encargarán de darnos tips de cocina, charlas gourmet, degustaciones y demostraciones culinarias. Además, si viajamos con niños no será ningún problema; y es que los más pequeños también podrán disfrutar aprendiendo a cocinar deliciosos, sencillos y apetecibles platos, aprendiendo también hábitos de alimentación saludable.

Los amantes el baile tienen una cita con el crucero Baila Conmigo. Un asombroso recorrido de 9 noches que comenzará el próximo mes de febrero de 2014, que nos enseñará los secretos de bailes llenos de ritmo.

Disfrutaremos de un viaje por lugares como Buenos Aires, Ilha Grande/Angra, Buzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este. Además, después de recorrer estos bellos destinos podremos adentrarnos en el mundo del baile con clases especiales de salsa, hip hop, jazz, clip dance, brasilero, reggaetón, free dance, cha cha cha o baile afro. Las clases podrán ser al aire libre o en el loungue del buque.

Llegamos al crucero más fashion del año, el Crucero de la Moda. Este viaje iniciará su recorrido el próximo 7 de marzo y durante 8 noches, disfrutaremos de los desfiles más exclusivos en alta mar, liderados por Roberto Piazza.

El barco zarpará de Buenos Aires haciendo escala en lugares como Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande/Angra. Pero además, contaremos con hasta tres desfiles de alta costura, realizados por el famoso diseñador argentino, charlas de moda y una exposición sobre la sociología de la moda.

Finalmente llegamos al último crucero temático de esta temporada. Se trata del Crucero del Humor, una oportunidad única para reír sin parar en alta mar que zarpará el próximo 15 de marzo.

La travesía durará 7 noches, recorriendo lugares como Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra y Punta del Este. Además, contará con invitados tan destacados como el famoso mago Pablo Madini o el humorista Carlos Sánchez. Ambos ofrecerán actividades especiales como talleres de magia o shows de humor.

No olvidemos que además de las actividades especiales de cada travesía, el MSC Cruceros pondrá a disposición de sus huéspedes excursiones increíbles a cada uno de sus destinos. Además, también podrán disfrutar de los lujos de este buque. La diversión está asegurada en un barco que además cuenta con lugares como la disco, el teatro, el cine, el casino y un relajante SPA. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de un crucero temático en una de las compañías que más se preocupa por el disfrute de los pasajeros.

Deja un comentario