Cruceros Semana Santa

Este año la Semana Santa se celebra más tarde de lo habitual, lo cual es una ventaja para aquellos afortunados que se van de vacaciones. La subida de temperatura de los últimos días augura unas vacaciones de Semana Santa de lo más soleadas y calurosas. Si puedes cogerte unos días libres echa un vistazo a estos cruceros que te proponemos porque no tienen desperdicio.

Crucero Bahamas desde Orlando: Se trata de un crucero por el Caribe durante cinco días a bordo del barco Monarch of the Seas. Durante el viaje tendrás la oportunidad de visitar Puerto Cañaveral (Florida), CocoCay y Nassau en las Bahamas. Por 199 euros puedes embarcarte en este exótico crucero, de la compañía de cruceros Royal Caribbean, que tiene salida el 18 y 25 de abril, así que date prisa!

Crucero España, Francia, Córcega: Ésta es otra de las propuestas que te hacemos. Este crucero hace un recorrido por el Mediterráneo durante cinco días a bordo del barco Grand Celebration, de la compañía de cruceros Iberocruceros. Entre las ciudades que visita se encuentran Ibiza, Ajaccio (Córcega) y Marsella (Francia). Este crucero cuenta con una única salida desde Valencia el 20 de abril.

Crucero España, Francia, Italia, Túnez: Este crucero, también perteneciente a la compañía de cruceros Iberocruceros, tiene una duración de ocho días durante los cuales visitará ciudades como Villefranche (Francia), Livorno, Pisa y Florencia(Italia). El crucero Grand Holiday cuenta con varias salidas desde el puerto de Barcelona, las más inmediatas los próximos 17 y 24 de abril.

Deja un comentario