Cruceros Seabourn, hotel de Ferrari

Este pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, uno de los premios más emocionantes para los aficionados a este deporte, al tratarse de un circuito urbano con curvas imposibles, donde la adrenalina se dispara.

Este año la mítica escudería Ferrari, equipo para el que pilota el español Fernando Alonso, ha alquilado un lujoso crucero para hacer las veces de hotel durante su estancia en Mónaco.

Se trata del barco Seabourn Legend, de la compañía de cruceros Seaboun Cruise Line, una naviera de lujo que cuenta con Yates que ofrecen alojamientos solamente en suites, instalaciones a la altura de la escudería más legendaria.

La comida y el servicio son exquisitos. Las propinas están incluidas en el precio y las bebidas alcohólicas son gratuitas.

El Seabourn hace cruceros por el Mediterráneo y cruceros por el Caribe entre otros destinos, además recorre el Canal de Panamá, Oceanía, Asía…

Si eres aficionado a la Fórmula 1 y no quieres perderte el Gran Premio de Monte Carlo un crucero puede ser tu mejor opción. Desde el puerto puedes disfrutar de la carrera y además conocer uno de los estados más pequeños pero más glamurosos del mundo.

Otras de las navieras que faenan por Mónaco durante el gran premio son los cruceros Silversea, o los cruceros Azamara Cruises, todo un lujo que te asegurarán vivir una una experiencia única.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top