Cruceros por Nueva Zelanda, un recorrido inolvidable

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un paraíso ubicado a unos 2000 kilómetros al sureste de Australia, en el mar de Tasmania. Es un lujo natural que muchos ansían ver, pues lo cierto es que pocos paisajes en el mundo pueden igualar en belleza los de este país insular de Oceanía.

Situado en el suroeste del océano Pacífico, está formado principalmente por dos grandes islas. Por un lado tenemos la Isla Norte y por otro la Isla Sur. Además, también se compone de otras muchísimas islas de menor tamaño, como la Stewart o las islas Chatham.

En las últimas décadas se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los turistas; y es que viajara hasta aquí significa conocer un amplio abanico de lugares llenos de encanto y magia. Por este motivo, los cruceros que sitúan sus rutas por Nueva Zelanda, son una opción cada vez más demandada.

La naviera Celebrity Cruises es una de las mejores opciones a la hora de realizar rutas por Nueva Zelanda, pues cuenta con un amplio abanico de posibilidades. Destacamos por ejemplo su Crucero Conoce Nueva Zelanda, una travesía a bordo del lujoso Celebrity Solstice que partiendo desde Auckland (Nueva Zelanda), nos mostrará los preciosos rincones de este lugar en un periodo de 13 días.

Tendremos así el lujo de conocer lugares como la Bahía de las Islas, un espectacular rincón en el que aproximadamente unas 150 islas, muchas de ellas aun aisladas, así como algunos poblados costeros, nos sorprenderán. De aquí partiremos a la capital de Nueva Zelanda, Wellington, haciendo también escala en lugares como Akaroa, Dunedin, Dusky Sound, Doubtful Sound, Milfjord Sound, Hobart (Australia) y Sidney, donde desembarcaremos finalizando este estupendo recorrido.

Este crucero en concreto cuenta con 3 fechas de salida, el 16 de noviembre, el 10 de diciembre y el 22 de mayo.

Aunque los precios variarán mucho dependiendo del mes así como del tipo de camarote que queramos adquirir, podemos encontrar camarotes por 799 euros más las tasas de embarque (unos 380 euros).
Cabe destacar que el precio incluye Pensión Completa. No obstante, no se incluyen las propinas (107 euros) ni el paquete aeroterrestre.

Nuestra segunda opción parte desde Sidney; y es que se trata del Crucero de Australia a Nueva Zelanda de Celebrity Cruises durante 13 dias.

En esta ocasión, tras salir de esta cosmopolita ciudad, conoceremos lugares como Melbourne, Milford Haven, Doubtful Sound, Dusky Sound, Dunedin, Akaroa, Wellington, Tauranga, la preciosa Bahía de las Islas y finalmente Auckland, la ciudad más poblada de Nueva Zelanda.

Esta travesía de Celebrity Cruises sólo cuenta con una fecha de salida, el 10 de marzo. Encontraremos además un sinfín de opciones de camarotes, pudiendo acceder a precios desde 872 euros por cabina interior más las pertinentes tasas de embarque (387 euros).

En estos precios se incluirá Pensión Completa. No obstante las propinas (107 euros), así como el paquete aeroterrestre, correrán a cargo del crucerista.

Por último, para los que cuentan con unos días extra, podremos optar por el Crucero Nueva Zelanda II. Esta estupenda ruta partirá de Auckland, recorriendo maravillosos puntos de este rincón del mundo en un periodo de 15 días.

Visitaremos así lugares como la espectacular Bahía de las islas, Tauranga, Wellington, Akaroa, Dunedin, Dusky Sound, Doubtful Sound, Miljford Sound, Hobart, Melbourne y finalmente Sideny.

Tan sólo tendremos una oportunidad al año para realizar este crucero, el 3 de enero, pero tanto el lujo del barco Solstice como la hermosa ruta que podremos disfrutar, merecen completamente la pena.

Encontramos muchas opciones de hospedaje a diferente precio. Aun así, es posible encontrar camarotes por 882 euros por persona más las tasas de embarque (441 euros). Además, como siempre, este precio incluirá Pensión Completa, aunque no las propinas (124 euros) ni el paquete aeroterrestre.

Cualquiera de estos cruceros nos mostrarán paisajes de una belleza inigualable.  Además, podremos conocer como es la vida en estos rincones tan alejados del planeta. Una oportunidad única de conocer como son las cosas al otro lado del mundo a bordo de una de las compañías más prestigiosas dentro del mundo de los cruceros.

Foto vía: Klomiz

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top