Cruceros por Alaska con Celebrity Cruises

Celebrity Cruises por Alaska

¿Os gustaría hacer una completa ruta por Alaska? Pues hoy os acercamos una excelente oferta. Un crucero durante 8 días a bordo del lujoso Celebrity Millenium, de la compañía Celebrity Cruises, que realizará una ruta por algunas de las ciudades más turísticas de Alaska.

Cuenta con varias salidas desde mayo hasta agosto, comenzando el próximo 24 de mayo y finalizando el 30 de agosto.

Zarparemos desde la turística ciudad de Vancouver, y si nos lo arreglamos bien, podremos contar con algunos días de más para visitar los puntos más turísticos de la misma.

Tras un día de navegación, llegaremos a nuestra primera escala, Ketchikan. Esta hermosa y pintoresca ciudad cuenta con zonas con gran encanto, como la que está justo tras el muelle, llena de tiendas, galerías y exhibiciones.

Algunas de las zonas más particulares son las que coinciden con las construcciones que se asientan sobre pilones que emergen directamente desde el agua.

No podemos olvidarnos del Museo Totem Heritage Center, un lugar en el que podremos explorar la historia de las columnas tótem, viendo además muchísimos ejemplos de gran belleza.

Tras esta primera parada, pondremos rumbo a Icy Strait Point. Es la sede de una fábrica de conservas inaugurada en 1930. Esta fábrica ha sido restaurada por completo y acoge a los turistas para mostrar parte de la historia de Alaska.

Otra opción es tomar un crucero especial llamado “Ballenas y mamíferos acuáticos” hacia Point Adolphus. Este es uno de los mejores lugares para avistar la ballena jorobada en Alaska.

Además, Icy Strait Point está muy cerca de la ciudad Hoonah, el asentamiento de los indios más grande de Alaska.

Tras esta emocionante parada llegaremos a Juneau, la capital de Alaska. Esta ciudad sería creada en 1880 durante la llamada fiebre del oro. Hoy por hoy es un pintoresco pueblo minero que además atesora uno de los paisajes más impactantes de Alaska; y es que quizá, el paisaje glacial de este lugar sea lo más interesante del mismo.

Así, una de las excursiones más interesantes es la que nos conduce por el aire sobrevolando algunos de los glaciares más espectaculares de la zona, como el Glaciar Mendenhall, muy cercano y bastante visitado por los turistas.

Tras este paisaje abrumador, nos embarcaremos en una nueva ruta hasta llegar a Skagway, otra ciudad creada tras la ya nombrada fiebre del oro. Muchas fachadas a base de madera, que realmente confieren un encanto palpable a la ciudad, y recorridos a través de auténticos vagones mineros, son las principales atracciones aquí. Además, para aquellos que quieran seguir disfrutando de las excursiones a los glaciares, aquí también podemos tomar un helicóptero para sobrevolar Chilkat.

Nuestra parada final será Seward, que destaca por ser una de las comunidades más antiguas de Alaska. Es la puerta de entrada al Parque Nacional de Kenai Fjords, y además, en su centro histórico, cuenta con un sinfín de tiendas y comercios en los que podremos adquirir numerosos y valiosos recuerdos.

No podemos perdernos el centro de vida marina Alaska Sealife Center, un maravilloso lugar en el que mezclarnos con los especímenes marinos más destacados de la zona, además de aprender un poco sobre la fauna de Alaska.

Este increíble viaje, lleno de aventuras y grandes dosis de naturaleza, cuenta con camarotes desde 56 euros por persona más las tasas de embarque, unos 296 euros.

El precio incluye la pensión completa. No obstante, ni las propinas (62 euros a pagar a bordo) ni los traslados con aviones estarán incluidos, aunque esto último se puede llegar a consultar con la compañía.

Mira nuestros cruceros por Alaska.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top