Cruceros por África y Asia con Silversea Cruceros

Puhket

¿Te apetece disfrutar de una apasionante ruta por África o por Asia a bordo de un crucero? ¿Te gustaría aventurarte en una experiencia única con una de las compañías más prestigiosas del mundo? Silversea tiene lo que quieres. Rutas por África y Asia en barcos exclusivos llenos de lujo. Sin duda un buen plan para marzo.

Nuestra primera opción es el Crucero África Silver Explorer desde Ciudad del Cabo. Se trata de una impresionante travesía de nada más y nada menos que 24 días a bordo del Silver Explorer.

Nuestro recorrido, amplio como podemos intuir, comenzará en esta hermosa ciudad de Sudáfrica, Ciudad del Cabo, y nos acercará a lugares tan destacados de Namibia como Luderitz o Walvis Bay, lugar en el que estaremos dos días para poder conocerlo a fondo.

También recorreremos parte de Angola, visitando lugares como Namibe, Lobito o Luanda. Asimismo, encontraremos tiempo para aproximarnos a la hermosa República del Congo y visitar así ciudades como Pointe Noire.

Durante el siente tramo de nuestro viaje, a partir del día 12 hasta el día 14, nos adentraremos en los encantos de Camerún con Kribi y Limbe así como la belleza de Bon Bon Islands, conociendo de cerda Sao Tome.

Tras estas paradas será el momento de visitar Benin, concretamente Cotonou, Togo y su ciudad Lomé o Takoradi en Ghana.

Nuestras dos últimas paradas serán Freetown en Sierra Leona y Dakar en Senegal, punto en el que finalmente desembarcaremos tras este gran recorrido por algunos de los puntos más interesantes de Sudáfrica.

Aunque es necesario consultar las tasas de embarque, lo cierto es que podemos adelantar los precios de las cabinas exteriores y las suites. Las primeras costarán unos 9.650 euros por persona, mientras que las segundas tendrán un valor de 11.150 euros por persona.

En cuanto al Silver Explorer, podemos destacar que es un barco de ultra lujo con un tamaño bastante reducido, algo que posibilita excursiones a lugares a los que otros barcos de cruceros no pueden acceder.

En cuanto a los servicios, el exclusivo barco cuenta con bares, restaurantes, servicio de masaje, spa, piscina para adultos, jacuzzi, solárium, sala de fiestas, teatro, biblioteca, sala para fumadores, salones, recepción, comercios, galería de arte y zona de internet. Sin duda un lugar lleno de puntos interesantes que harán nuestra estancia una experiencia única.

Nuestra segunda opción es el Crucero Lejano Oriente de Silversea, una ruta de 18 días que partirá directamente desde Singapur a bordo del exclusivo Silver Wind.

Se trata de una ruta muy interesante en la que conoceremos lugares de Malasia, tales como Port Klang, Penang o Phuket. También nos aproximaremos a la misteriosa e impenetrable Birmania, pasando tres días en Rangún, escala que nos permitirá contratar numerosas excursiones por el interior del país.

Tras dos días de navegación llegaremos a Sri Lanka, pudiendo visitar Colombo. Después, haremos una parada en India para conocer Cochin y posteriormente Bombay.

Nuestro puerto de desembarque será Muscat, en Omán, pudiendo aprovechar así para visitar esta ciudad antes de terminar nuestra experiencia.

Este crucero tiene fecha de salida para el 19 de marzo, y aunque no podemos adelantaros las tasas, las suites cuestan unos 6.650 euros por persona. Hablamos de suites, pues este lujoso barco cuenta únicamente con suites que harán que nuestro viaje se convierta en una auténtica experiencia de lujo.

En cuanto al Silver Wind, se trata de una nave pequeña de ultra lujo, muy elegante y llena de zonas de ocio como bares, restaurantes, peluquería, gimnasio, spa, piscina para adultos, solárium, teatro, casino, sala de juegos para adultos, biblioteca, sala de fumadores, salones y comercios.

Sin duda, cualquiera de estas dos experiencias se perfila como una ruta mágica para este próximo mes de marzo. No obstante, si no contamos con tiempo suficiente para viajar este mes, no desesperéis, pues la compañía organiza cruceros durante todo el año; y es que la exclusividad y elegancia de Silversea puede disfrutarse cualquier mes del año.

Foto vía: eustaquio

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top