Cruceros para San Valentín 2014

Funchal Madeira

Muchos no han digerido aun las Navidades y se resisten a pensar en fechas futuras. No obstante, los más previsores ya están trabajando a fondo en un regalo sorprendente para sus parejas durante este próximo San Valentín 2014. Se nos ocurre que este año, en vez de ir a cenar al mismo restaurante de siempre y pasear por la misma ciudad, algo que por otro lado es encantador, podríais iros de crucero ¿te apetece?

Afortunadamente en vayacruceros.com hemos encontrado unas cuantas ofertas que os vendrán genial para sorprender a vuestra pareja sin vaciar por completo vuestros bolsillos. Ofertas de crucero en febrero a sitios maravillosos con un precio Low Cost.

Nuestra primera opción es un crucero de 8 días por el Mediterráneo a bordo del Costa Serena. De la mano de Costa Cruceros, disfrutaremos de una travesía desde Barcelona por algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

Nuestra primera parada será Marsella, pudiendo visitar algunos de sus monumentos como la Basílica de Santa María la Mayor, Notre-Dame de la Garde, el Castillo de If o la Abadía de San Víctor de Marsella, entre otros.

Nuestra siguiente parada será Savona, un lugar que nos depara visitas tan interesantes como la Torreta en Piazza León Pncaldo o la conocida como Capilla Sixtina de Savona. Un lugar ideal por el que pasear nuestro amor al mismo tiempo que degustamos algunas de las delicias de la cocina italiana. No obstante, intentad dejar hueco, pues tras estas escalas vendrán dos platos fuertes como Nápoles o Palermo.

Finalmente, antes de regresar a Barcelona, tendremos la oportunidad de visitar Túnez, concretamente La Goulette, uno de los lugares más turísticos de este país.

La oferta especial de San Valentín que hemos encontrado para el día 14 de febrero, cuenta con un camarote interior doble por 209 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Además, podemos hacerlo todo incluido por tan sólo 136 euros por persona. Sin duda un regalo excelente.

En cuanto a las salidas, contáis con el día 14, 21 y 28 de febrero.

Nuestra segunda opción también viene de la mano de Costa Cruceros. Se trata del Crucero Baleares, Italia y Francia,  una travesía de 8 días a bordo del Costa Pacífico por el Mediterráneo. Si bien es cierto que en esta ocasión nos decantaremos por otras ciudades.

Podremos ver así la ciudad de Palma de Mallorca, con su hermosa Catedral y sus playas paradisíacas. También atracaremos en Civitavvechia, una parada ideal para desplazarnos a Roma y disfrutar de sus principales monumentos. Además, también tendremos la escala de La Spezia, a través de la cual podremos llegar a la eterna Florencia o a Pisa. Finalmente, pasaremos por las ciudades de Savona y Marsella.

Las fechas de salida son el 3, 10, 17 y 24 de febrero, y contamos con un ofertón de última hora para la salida del día 3. El camarote doble interior sale por 289 euros por persona más las tasas de embarque, unos 190 euros por persona. Disfrutaremos de Pensión Completa durante todo el trayecto.

Nuestra última opción para los enamorados en este 2014 es el Crucero España Portugal II de MSC Cruceros. Durante 8 días surcaremos el Atlántico a bordo del MSC Armonia, visitando algunas de las ciudades más destacadas de esta zona del mundo. Así, podremos pasearnos por Santa Cruz de Tenerife (desde donde sale el crucero), Santa Cruz de la Palma o las Palmas de Gran Canaria disfrutando de su benigno clima.

Recorreremos también paraísos como Funchal, en Madeira, lugar en el que estaremos dos días, para no perdernos absolutamente nada.

La salida de este crucero tendrá lugar el día de los enamorados, y contamos con una promoción especial en la que el camarote doble interior bella cuesta 290 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque. Durante todo el trayecto disfrutaremos de la Pensión Completa, por lo que comer no será ningún problema.

Sin duda se trata de algunas de las ofertas más interesantes para este próximo mes de febrero. Si quieres sorprender a tu pareja con algo diferente a un buen precio no te lo pienses dos veces, los cruceros siempre son una excelente idea.

Foto vía: Mal B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*