Cruceros temáticos para niños

Cruceros niños

Viajar con niños no siempre resulta fácil. Hay determinados destinos que no están preparados ni equipados para familias, por eso, si tienes hijos, una buena opción para viajar con niños son los cruceros.

Cruceros temáticos para niños

La mayoría de las compañías navieras incluyen en sus programas actividades dirigidas exclusivamente para los más pequeños. Desde discotecas para adolescentes a cines en 3D o salas de juego donde además de estar entretenidos están atendidos por personal del barco.

De hecho en los últimos años se ha popularizado que las compañías de cruceros hagan fichajes de personajes tan conocidos como Mickey Mouse, Shrek o Bob Esponja para garantizar la diversión a bordo.

Ejemplo de ello es la compañía de cruceros NCL, que a bordo de sus cruceros Norwegian Epic y Norwegian Jewel cuenta con la presencia de los personajes de Nickelodeon, entre los que destacan Bob Esponja y sus amigos, y Dora la Exploradora. Además también llevan a cabo espectáculos interactivos en vivo con el tema Nickelodeon, como por ejemplo SlimeTime LIVE, un show en el que cuentan con la participación del público.

Cruceros niños

Los cruceros Royal Caribbean también cuentan con dibujos animados entre su tripulación, en concreto los cruceros Allure os the Seas, el más grande de la naviera, y su gemelo el Oasis of the Seas, en los que podrás encontrar a Shrek, Flora, el gato con botas o la traviesa escuadrilla de pingüinos de Madagascar. Los más pequeños también podrán disfrutar de espectáculos acuáticos, sobre hielo, cine en 3D…

Por su parte los cruceros Disney cuentan a bordo con los personajes Disney más conocidos entre los que no pueden faltar el famoso roedor Mickey Mouse y su encantadora compañera Minnie, Blanca Nieves o los personajes de Peter Pan.

Ya no hay excusa para no hacer un crucero con niños ya que a bordo de cualquiera de estas compañías la diversión para toda la familia está asegurada.

Aún más detallado

A continuación os dejo un enlace donde os contamos con más detalle lo que ofrece una compañía bien conocida como es MSC:

Tags: , , , , ,

1 comentario

Comments RSS

  1. Ir de crucero con niños es una experiencia maravillosa, lo confirmo. Todos disfrutamos y hay actividades para todas las edades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top