Cruceros para adultos

Hace unos días publicábamos un post sobre cruceros para adultos, es decir, cruceros que contaban con zonas exclusivamente diseñadas para mayores, como por ejemplo la compañía de cruceros NCL, que cuenta con varias instalaciones dedicadas a este grupo de población.

Como ya sabes el Epic es el barco más nuevo y moderno de la compañía y por tanto el que cuenta con las instalaciones más innovadoras, como el club Spice H2O. En esta ocasión te informamos de que esta naviera también dispone de camarotes individuales para aquellos a los que les apetece viajar solos.

Se trata de estudios que cuentan con todas las comodidades de los camarotes clásicos a precios muy atractivos. Además, tienen acceso directo al Living Room, un salón privado de dos pisos exclusivamente para uso de los huéspedes que se alojan en este tipo de camarote donde podrás relajarte, ver televisión en una de las pantallas de 50 pulgadas, conectarte a la red WiFi o sentarte en el bar de servicio completo.

Discoteca MSC Fantasía

Además de ésta existen otras compañías de cruceros como Costa Cruceros que ofrece gratuitamente el paquete de bebidas X1 “by the glass” a los pasajeros que viajen en cabinas individuales, si reservas antes del 28 de febrero de 2011. Este paquete incluye agua, refrescos, vino y cerveza en restaurante y buffet durante los horarios de las comidas y cenas.

MSC Cruceros también permite disfrutar de una cabina doble a los pasajeros que viajan de forma individual sin tener que pagar el suplemento habitual. La promoción se aplica exclusivamente en determinadas estaciones, salidas y está sujeta a disponibilidad. Las salidas y barcos en las que actualmente no se aplica el suplemento de camarote individual son:

  • Crucero MSC Poesía en primavera con salida desde Kiel (Alemania) o Copenhague (Dinamarca)
  • Crucero MSC Opera con salida desde Bilbao o Coruña
  • Itinerarios de mediterráneo en invierno

Tags: , , ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. jenny boch dice:

    buenas tardes, quisiera una cotizacion de un crucero para dos personas en un crucero solo para adultos sin niños, saliendo lo mas cerca de mexico, creo seria miami para una semana, mi telefono es 0445548219710 ojala pudiera ser en un crucero q incluya todo como bebidas alcoholicas y comidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top