Cruceros novios III: Escoger la mejor compañía de cruceros

En nuestro post anterior sobre las ventajas de pasar la luna de miel en un crucero mencionábamos que la compañía de cruceros Iberocruceros tiene muchos detalles con los recién casados, pero ésta no es la única naviera que los tiene.

Por ejemplo cruceros MSC también ofrece multitud de obsequios a los novios que están de luna de miel. Para empezar, el día del embarque un miembro de la tripulación acompaña personalmente a la pareja a su camarote, el capitán les da la bienvenida a bordo ofreciéndoles un cocktel, una foto como recuerdo y un certificado de “Luna de Miel”.
Por otro lado, los novios disfrutan de descuentos especiales en cócteles a bordo, fotos y también en los programas de bienestar reservados a las 24 horas siguientes al embarque, así como inolvidables cenas románticas.

Otra de las compañías que recomendamos es Costa Cruceros, especialistas en viajes de novios. Costa ofrece a las parejas que deciden realizar su luna de miel en uno de sus barcos programas de relajación pudiendo elegir entre «Regeneración», «Tiempo para dos» y «Bienestar Total», del masaje a la aromaterapia, así como precios especiales en paquetes de bebidas y en paquetes de bienvenida como champagne, fruta, flores…

Sigue atento a nuestro blog de cruceros ya que en el próximo post sobre luna de miel en cruceros hablaremos de los precios especiales para los novios. Si quieres más información consulta nuestros posts anteriores sobre cruceros novios.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top