Cruceros navideños por menos de 500 euros

Cartago

Diciembre también puede ser un mes ideal para embarcarnos en un crucero ya que encontraremos rutas de lo más interesantes a precios bastante apetecibles. Os mostramos una serie de cruceros por menos de 500 euros (con tasas de embarque incluidas).

Comenzamos por un gran clásico, el Crucero España y Marruecos desde las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un recorrido de 8 días a bordo del MSC Armonia, un prestigioso barco de la compañía MSC Cruceros.

Partiendo desde Las Palmas de Gran Canaria, podremos realizar interesantes escalas en lugares como Casablanca, ciudad imperial en la que podremos descubrir lugares tan maravillosos como la Gran Mezquita de Hassan II, una obra faraónica terminada en 1993; la ciudad antigua o medina; la ciudad colonial, con infinidad de edificios con cierto aire modernista y Art Deco; así como la nueva medina o barrios de Habous, entre muchos otros.

También llegaremos a Agadir, una hermosa ciudad atlántica con grandes avenidas, boulevares, y lugares interesantes como Palacio Real o la Nueva Medina.

Nos acercaremos también a las hermosas playas de Lanzarote o Santa Cruz de Tenerife, pudiendo sumergirnos en sus aguas o disfrutando de algunos de sus núcleos urbanos más encantadores.

Si bien es cierto que dependiendo de la fecha que escojamos podremos disfrutar de un precio u otro, lo cierto es que para el mes de diciembre encontramos cabinas interiores por tan sólo 119 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque. Sin duda un precio de lo más suculento.

En cuanto al MSC Armonia, estamos ante un barco maravilloso completamente restaurado con un ambiente elegante y lleno de detalles. Cuenta con 77 atractivos camarotes y un sinfín de zonas comunes. Tales como bares, restaurantes, zonas de golf, un estupendo y completo spa, piscina para adultos, un gran teatro, sala para fumadores y lujosos salones para celebrar cualquier evento.

Otra estupenda opción es el Crucero Italia, Túnez, España y Francia desde Génova. Se trata de una completa ruta de 7 días a bordo del MSC Splendida, otro de los barcos más lujosos de MSC Cruceros.

Partiendo desde Génova, Italia, llegaremos a escalas como Civitavecchia, ideal para conocer la hermosa ciudad de Roma, con su ingente cantidad de arte y recuerdos históricos del pasado.

También visitaremos Palermo, una ciudad cargada de testimonios de sus conquistadores cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles y austriacos. Así, encontraremos un sinfín de edificios con estilos de lo más variopintos.

Nuestra siguiente parada será La Goulette, Túnez, una parada en la que podremos visitar lugares como Sidi Bou Said, Cartago o la Medina.

Antes de llegar a nuestro último destino podremos disfrutar de una escala de lo más interesante, Barcelona, una ciudad española con rincones tan asombrosos como Sagrada Familia, Parque Güell, Casa Batlló, Casa Milá, Monasterio de Pedralbes o la Catedral de Barcelona y el Pueblo Español, entre muchos otros.

Finalmente desembarcaremos en Marsella, pudiendo así disfrutar de una jornada en esta soleada ciudad francesa y visitando lugares como la Basílica de Santa María la Mayor, Notre-Dame de la Garde, Castillo de If, el Fuerte de San Juan y el Fuerte de San Nicolás, el Ayuntamiento o la Abadía de San Víctor de Marsella.

Dependiendo del tipo de cabina que escojamos tendremos un precio u otro. No obstante, es posible encontrar cabinas interiores desde 246 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque. Aunque es cierto que las cabinas exteriores cuestan tan sólo 269 euros y las cabinas con balcón 284 euros. La diferencia, como vemos, es poca.

En cuanto al MSC Splendida, nos encontramos con un barco vanguardista lleno de confort y lujo. Sin duda una joya de la naviera en la que encontraremos un sinfín de zonas interesantes para disfrutar de la vida a bordo.

Contamos así con diversos bares y restaurantes para poder probar los platos más suculentos, zonas deportivas como la pista de tenis, zonas de salud y bienestar como el spa, así como zonas de ocio como el teatro, la discoteca, el casino, el cine y numerosos salones para poder celebrar infinidad de eventos.

Foto vía:  yxialepu

 

 

Un pensamiento sobre “Cruceros navideños por menos de 500 euros

Deja un comentario