Cruceros Navidad

Si estás cansado de las mismas fiestas de cotillón año tras año y aún no tienes plan para estas navidades…¿por qué no te vas de crucero? dónde mejor que en alta mar para disfrutar de una cena de gala con las mejores vistas…

A continuación te proponemos varios cruceros en los que seguro pasarás unas navidades inolvidables.

Cruceros MSC: Si quieres conocer el Mediterráneo embárcate en el crucero MSC Fantasía, que durante 8 días recorrerá ciudades como Civitavecchia en Roma (Italia) Génova (Italia) o Casablanca (Marruecos). Las salida son desde Barcelona el 22 de diciembre o desde Málaga el 18.
A bordo podrás disfrutar de un exquisito menú navideño y de las mejores actuaciones para hacer tu velada lo más especial posible.

Cruceros NCL: Si lo que te apetece es huir de las bajas temperaturas embárcate 10 días rumbo al Atlántico en el Norwegian Jade, y visita, entre otros, Las Palmas de Gran Canaria o Funchal (Madeira), Agadir (Marruecos). Durante el crucero, con salida desde Barcelona el 24 de diciembre, podrás celebrar la navidad completa, incluyendo la nochebuena y el fin de año.

Cruceros Royal Caribbean: En cambio, si quieres conocer las Islas Griegas no te lo pienses más, súbete durante 13 días a bordo del Brillance of the Seas y conoce países como Italia, Grecia y Egipto. Este crucero tiene salida desde Barcelona el 17 y el 29 de diciembre.

En cualquiera de estos cruceros podrás disfrutar de la mejor comida navideña y de los mejores espectáculos ya que todas las compañías tienen programas especiales para estas fechas tan emotivas.

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top