Cruceros Navidad

Si estás cansado de las mismas fiestas de cotillón año tras año y aún no tienes plan para estas navidades…¿por qué no te vas de crucero? dónde mejor que en alta mar para disfrutar de una cena de gala con las mejores vistas…

A continuación te proponemos varios cruceros en los que seguro pasarás unas navidades inolvidables.

Cruceros MSC: Si quieres conocer el Mediterráneo embárcate en el crucero MSC Fantasía, que durante 8 días recorrerá ciudades como Civitavecchia en Roma (Italia) Génova (Italia) o Casablanca (Marruecos). Las salida son desde Barcelona el 22 de diciembre o desde Málaga el 18.
A bordo podrás disfrutar de un exquisito menú navideño y de las mejores actuaciones para hacer tu velada lo más especial posible.

Cruceros NCL: Si lo que te apetece es huir de las bajas temperaturas embárcate 10 días rumbo al Atlántico en el Norwegian Jade, y visita, entre otros, Las Palmas de Gran Canaria o Funchal (Madeira), Agadir (Marruecos). Durante el crucero, con salida desde Barcelona el 24 de diciembre, podrás celebrar la navidad completa, incluyendo la nochebuena y el fin de año.

Cruceros Royal Caribbean: En cambio, si quieres conocer las Islas Griegas no te lo pienses más, súbete durante 13 días a bordo del Brillance of the Seas y conoce países como Italia, Grecia y Egipto. Este crucero tiene salida desde Barcelona el 17 y el 29 de diciembre.

En cualquiera de estos cruceros podrás disfrutar de la mejor comida navideña y de los mejores espectáculos ya que todas las compañías tienen programas especiales para estas fechas tan emotivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*