Cruceros Mediterráneo desde Málaga

Hace unos días publicábamos un post sobre cruceros desde Málaga para este nuevo año 2011. Como ya decíamos, este puerto ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años por ello no es de extrañar que muchas navieras hayan apostado por Málaga como sede para sus cruceros.

Para la temporada de verano se espera que salgan de la capital de la Costa del Sol los siguientes cruceros:

  • Julio 2011: En julio tendremos la opción de todo incluido desde Málaga con el crucero Horizon de Pullmantur haciendo un crucero en dirección a las Islas Griegas, tocando Katakolon, Santorini y Atenas.
  • Agosto 2011: En agosto tendremos la opción del Adventure of the Seas visitando el Mediterráneo Occidental y será la única opción de embarque en la ciudad.
  • Septiembre 2011: En septiembre vuelve al puerto el Grand Mistral para hacer cruceros por el Atlántico y se posiciona para hacer cruceros de 9 días desde Málaga el MSC Orchestra. En este crucero tendremos la oportunidad de visitar ciudades como Lisboa o Barcelona.
  • Octubre 2011: El mes de octubre es el mes con más barcos en el puerto de Malaga. Se podrá embarcar en el Empress de Pullmantur y en el Adventure of the Seas de Royal Caribbean para hacer minicruceros de 5 días, y para hacer cruceros de 8 o más días en el Grand Mistral, MSC Orchestra y Adventure of the Seas.
  • Noviembre 2011: En noviembre destacamos el transatlántico con el Adventure of the Seas desde Málaga hasta San Juan (Puerto Rico) haciendo un crucero de 14 días.

Si quieres saber cómo va a ser la temporada de cruceros en otros puertos atentos a este blog adonde te informamos de todas las novedades del sector.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top