Cruceros luna de miel

Que los españoles nos decantamos cada vez más por lo cruceros para pasar nuestras vacaciones es ya un hecho, pero además, las travesías en barco también se están poniendo de moda entre los recién casados, que deciden celebrar la luna de miel a bordo de un espectacular y romántico crucero, aprovechando los regalitos que muchas navieras les hacen…

Es el caso de los cruceros NCL, que además ha anunciado que mantendrá el paquete regalo de luna de miel también para cruceros con fecha de salida hasta el 30 de abril de 2012 (estaba previsto que se mantuviese sólo hasta marzo).
El paquete de Norwegian Cruise Line incluye:
  • Cava y fresas en vuestro camarote el día del embarque
  • Canapés en vuestro camarote en una noche de vuestra elección
  • Una fiesta de pastel de boda y champán
  • Fotografía de recuerdo
  • Cena romántica para dos en “Le Bistro” con una botella de vino
Este paquete está disponible para cruceros de 7 noches o más por Hawái (saltando de isla en isla), Europa (Mediterráneo y Mar Báltico) y el Caribe (Occidental, Sur y Oriental) destinos perfectos para pasar el viaje de novios…
Para beneficiarte de estos regalos sólo tienes que solicitarlos al hacer tu reserva. Ten en cuenta que se requiere una copia del acta de matrimonio, que el crucero deberá realizarse a más tardar un año después del casamiento, y que el paquete de regalo de luna de miel sólo es válido para ocupación doble del camarote.
Con estos regalos, ¿quién no se casa? No te lo pienses, reserva tu luna de miel a bordo de uno de los barcos de NCL en Vayacruceros.com, especialistas en cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*