Cruceros Julio

Al fin dejamos atrás el invierno y damos la bienvenida a las temperaturas más cálidas de la primavera y el verano. Es buen momento para ir planeando las vacaciones y que no se nos eche el tiempo encima. Para conseguir las mejores ofertas de cruceros en julio y sobre todo, para no quedarnos sin camarotes triples y cuádruples te recomendamos que vayas buscando ya cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Si estás planeando hacer un crucero con toda la familia debes saber que los camarotes triples y cuádruples son los primeros que se agotan, ya que hay muy pocos camarotes de estas características, por tanto debes darte prisa en reservarlos.

Este tipo de camarote es bastante recomendable para aquellos que viajan con niños ya que en una misma habitación puede dormir toda la familia. En la mayoría de los barcos son camas plegadas contra la pared, tipo literas, muy cómodo para los más pequeños.

La agencia de viajes Vayacruceros.com, especialista en cruceros por el Mediterráneo, aún tiene disponible camarote triples y cuádruples en julio para el crucero Grand Holiday, de la compañía de cruceros Iberocruceros, con salida el 17 de julio desde el Puerto de Barcelona.

Además puedes encontrar disponible este tipo de camarote en agosto en el MSC Fantasía, de la compañía de cruceros MCS Cruceros, también con salida desde Barcelona. Así que ya sabes, date prisa en reservarlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top