Cruceros fluviales para febrero, marzo y abril de 2017

Guadalquivir a su paso por Sevilla

Los cruceros fluviales están de moda, pero, además, los cruceros fluviales por España se posicionan como una de las opciones más demandadas en Europa ¿Te lo vas a perder? Hoy te mostramos una alternativa a las travesías por mar. Una oportunidad única de recorrer parte de la geografía española a bordo de una de las compañías más afamadas en este terreno fluvial, CroisiEurope. En concreto, te hablamos de su ruta Crucero Andalucía al Completo. Hasta 8 días de recorrido surcando el Guadalquivir y adentrándote en ciudades tan hermosas como Sevilla o Cádiz.

Si cuentas con días suficientes en febrero o marzo podrás realizar este viaje escogiendo entre una amplia variedad de fechas, desde el 23 o 28 de febrero hasta el 2, 9 16, 23 y 30 de marzo.

El itinerario es de lo más interesante. El primer y segundo día, la nave estará en el puerto de Sevilla. La tercera jornada, saldrá para atracar en el puerto de Cádiz. Asimismo, la cuarta será el Puerto de Santa María el escogido. Los últimos 4 días, el barco regresará a Sevilla, para poder ofrecerte la posibilidad de conocer esta hermosa ciudad a fondo.

Los barcos que realizan esta travesía son barcos de 5 anclas, una amplia oferta de naves entre las que destacan el MS Cyrano de Bergerac, MS Lafayette, MS Seine Princess, MS Gil Eanes, MS Loire Princesse, MS La Belle de Cadix o MS Elbe Princesss, entre otros.

Son barcos de una calidad indiscutible, con plazas reducidas y zonas comunes como pista de baile o bar. Además, también cuentan con un amplio Puente Sol con tumbonas, para disfrutar al máximo los días de luz en estas ciudades andaluzas.

Si te apetece hacer un crucero fluvial, pero te interesa más otra zona, como la del Sena, te recomendamos el Crucero Escapada Parisina. Se trata de una ruta de 4 días a bordo de La Belle de Cadix.

Las fechas de salida son muchas también. En febrero, por ejemplo, puedes optar por el 25 o el 28, siendo mucho más amplia la oferta para marzo.

Crucero fluvial por el Sena

Lo más interesante de este crucero es que pasarás 4 días atracado en París. Así, tendrás tiempo más que suficiente para conocer la capital francesa, alojándote en uno de los barcos más lujosos de la compañía; y es que dormir en La Belle de Cadix es una experiencia inolvidable.

Lo más interesante de este viaje es que disfrutarás de régimen de Pensión Completa, teniendo también WiFi gratis en las zonas comunes. El barco estará anclado en el corazón de París, a tan sólo 10 minutos de la torre Eiffel, así, visitar las partes más hermosas de la urbe no te costará demasiados desplazamientos.

Hay que destacar que este barco también ofrece a sus clientes un espectáculo de cabaret a bordo, así como un crucero por la noche para ver la ciudad completamente iluminada. Sin duda una oportunidad única para disfrutar con alguien especial.

En cuanto al barco, La Belle de Cadix cuenta con 3 puentes para pasajeros. Camarotes confortables y completos, con baño privado, ventana, escritorio, secador y caja fuerte, entre otros.

Además, en sus zonas comunes se puede destacar un solárium con tumbonas, un piano-bar, terraza, boutique, comedor, salón con pista de baile, piscina y jacuzzi.

¿Sigues sin tener lo claro? ¿Qué te parecería hacer un Crucero por el Duero? En esta ocasión, la compañía escogida es Politours y se trata de una ruta de 8 días adentrándote en Portugal, el país vecino.

Con Pensión Completa a bordo, 2 visitas incluidas, copa de bienvenida y una gastronomía digna de mención, este crucero a bordo del MS Douro Cruiser cuenta con varias fechas de salida a partir del próximo 13 de abril.

El itinerario es también destacable. Los dos primeros días estarás en Oporto, una de las ciudades más turísticas de Portugal. Tras varios días de navegación, llegarás a Régua, lugar en el que pasarás una jornada. Las dos siguientes están reservadas para Pinhao, siendo la última escala la de Vega de Terrón, en España.

Deja un comentario