Cruceros fluviales para este verano

Sena_Paris_crucero_fluvial_vayacruceros

Croisi Europe destaca por ser una naviera especializada en cruceros fluviales. Sus barcos surcan los ríos más hermosos de Europa, permitiéndonos conocer las ciudades más importantes del continente y sorprendiéndonos con barcos realmente elegantes y con unos servicios increíbles.

Es una empresa con una excelente relación calidad-precio, que cuenta, entre otros, con servicios como WiFi gratuito a bordo para todos los pasajeros, en el área de recepción y en el Lounge-Bar de la mayoría de sus barcos, tales como el Ms Gerard Smither o el Ms Lafayete, donde el WiFi estará presente en todo el barco.

Una de las rutas más populares de esta naviera es el Crucero por el Rin romántico. Tiene una duración de 6 días a bordo de un barco de 4 anclas, podremos elegir entre un amplio rango de fechas, desde junio hasta octubre de 2015.

Partiremos desde Frankfurt, Alemania, y haremos escala en lugares como Maguncia, Andernach, Braubach y Wiesbaden.

Maguncia_rhin_vayacruceros

Maguncia – crucero por el Rhin

El precio Todo Incluido de esta compañía también incluye tasas de embarque. Así, podremos conseguir cabinas, con pensión completa y tasas, por unos 282 euros por persona.

Otra opción es el Crucero Burdeos, Garona y Doroña. Se trata de una ruta de 8 días en otro barco de 4 anclas y partiendo desde Burdeos.

Las fechas son varias, desde junio hasta octubre del 2015. Asimismo, las escalas que encontramos en esta travesía serán Burdeos, Pauillac, Blaye, Liborna y Cadillac. Sin duda una ruta llena de fantásticos lugares para conocer.

Nuevamente encontramos una ruta todo incluido que incluye las tasas de embarque. Así, podemos encontrar alojamiento desde 317 euros por persona.

burdeos_crucero_fluvial_vayacruceros

Burdeos – crucero por el Garona

Si te apetece ir un poco más lejos, quizá te interese el crucero Croacia y Montenegro. Se trata de una ruta de 8 días en un barco de 5 anclas. Asimismo, encontramos muchas más fechas desde junio a septiembre de 2015, con hasta 4 salidas por mes.

Los lugares que visitaremos son variados, como Dubrovnik, desde donde partiremos, Mijet, Korkula, Sibenik, Split y Kotor. Un recorrido plagado de lugares de interés y arquitectura digna de fotografiar.

El precio es también todo incluido (con tasas), encontrando así cabinas desde 737 euros por persona.

Otra opción es el Crucero por el Danubio. Con salidas el próximo 15 y 22 de octubre, se trata de una ruta de 8 días a bordo de un barco de 5 anclas.

Partiendo desde Viena, Austria, podremos conocer lugares como Melk, Bratislava, Kalocsa, Esztergom, Budapest y Viena. Sin duda una ruta llena de historia que además estará caracterizada por unas instalaciones de gran calidad.

El precio, todo incluido, es aproximadamente de 359 euros por persona. Sin duda un buen precio para nuestras próximas vacaciones en familia.

Finalmente destacamos el crucero por el Sena, una ruta de 6 días en un lujoso barco de 5 anclas que partirá desde París el próximo 4 de julio.

Esta ruta cuenta con paradas en lugaes como Les Andelys, Honfleur, Rouen y París. Asimismo, el precio no podría ser más fantástico, 124 euros por persona con tasas incluidas y pensión completa.

En cuanto a los barcos, cabe destacar que esta prestigiosa compañía cuenta con una flota total de unos 27 buques. Estos cuentan con una categoría Prestige, y navegan por los ríos más bonitos de toda Europa.

Se caracterizan por ser lugares espaciosos y muy muy luminosos. Barcos que destacan por contar con un ambiente acogedor y refinado y con una capacidad media de unos 100 a 180 pasajeros. Asimismo, cabe destacar que los mismos están equipados con la última tecnología, algo que nos asegurará un confort y seguridad máxima a bordo.

La compañía asegura que sus barcos se mantienen con mucho cuidado y esmero, además de ser renovados cada año. Así, la flota de CroisiEurope es una de las más jóvenes que podemos encontrar; y es que la mayoría son barcos de menos de cinco año, teniendo todos el certificado Véritas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top