Crucero Fiordos Noruegos

Los Fiordos Noruegos representan uno de los territorios más bellos de Europa, de hecho, la UNESCO le ha dado la distinción de Patrimonio de la Humanidad. Y no es de extrañar porque cuando descubres sus paisajes crees haber conocido un trocito del paraíso.

Según la Real Academia de la Lengua, fiordo significa Golfo estrecho y profundo, entre montañas de laderas abruptas, formado por los glaciares durante el período cuaternario. Dicho así quizás no nos parezca tan atractivo, pero nada más lejos.

La mejor forma de visitar los Fiordos Noruegos es a bordo de un crucero, ya que lo mejor lo descubrimos desde el agua. Increíbles cascadas, exuberante vegetación y gélidos glaciares constituyen algunos de los paisajes que podremos admirar sin bajarnos del barco.

Si te decides a hacer un crucero por los Fiordos Noruegos puedes optar por varias opciones. El crucero Fiordos Noruegos Vision of the Seas de la compañía naviera Royal Caribbean, con salida el 3 y el 29 de mayo de 2011 es una de las opciones más económicas. Tiene salida en Copenhague (Dinamarca) para visitar, durante seis días, Bergen y Geiranger (Noruega).

Cruceros Fiordos Noruegos

Las cascadas, parte del paisaje de los Fiordos

Otra de las opciones es el crucero Dinamarca, Fiordos Noruegos, en el barco Grand Mistral, de la compañía de cruceros Iberocruceros. Este crucero visita durante ocho días Geiranger, Hellesylt, Olden, Flam y Stavanger (Noruega). Además, la fecha de salida es muy buena, en junio y julio, para olvidarnos durante unos días del calor del verano…

Por último te recomendamos otro de los cruceros del Grand Mistral, que en esta ocasión sale en agosto para hacer un recorrido por Stavanger, Olden, Gairanger, Hellesylt, Bergen y Copenhague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*