Cruceros en primavera, ofertas para todos los públicos

Mujer en primavera

La primavera es una buena fecha para tomar las maletas y lanzarnos a la aventura viajando en crucero. Aun no podemos considerarla temporada alta, por lo que los precios no serán del todo elevados. No obstante, el calor ya empieza a hacer presencia, pudiendo así aprovechar un poco más las instalaciones de los lujosos barcos en los que nos alojaremos, como por ejemplo la zona de la piscina. ¿Qué lugares puedo conocer durante esta primavera? Pues afortunadamente hay muchísimas ofertas interesantes que nos acercarán a lugares increíbles.

Por ejemplo, podemos destacar el Crucero Italia y Francia de 5 días organizado por Costa Cruceros a bordo del Costa Favolosa. Una de las compañías más demandadas en las rutas por el Mediterráneo.

Este crucero partirá el próximo día 27 de abril del puerto de Barcelona. Así, encontramos una oferta de primavera de lo más suculenta, camarote doble interior garantizado por 154 euros por persona más 145 euros de tasas de embarque por pasajero.

En cuanto al recorrido, no podía ser más espectacular. Partiremos desde Barcelona para hacer escala en Ibiza, una isla que nos mostrará todo su encanto en forma de bellas playas y calas de arena fina y aguas transparentes, así como encantadores núcleos urbanos con miles de historias que contarnos. Tras esto, nos desplazaremos a Marsella, en Francia, pudiendo fotografiar su Basílica de Santa María la Mayor, con un estilo románico-bizantino espectacular, así como otros lugares como la Notre-Dame de la Garde, el Castillo de If o el Palacio de la Bolsa de Marsella.

Finalmente, antes de volver nuevamente a Barcelona, pasaremos por Savona, pudiendo visitar la Torretta en Piazza León Pancaldo, la capilla sixtina de Savona o lugares como las Torres del Brandale, el Teatro Gabriello Chiabrera o el Monumento a los Caidos en la Piazza Goffredo Mameli.

Liguria

En cuanto al Costa Favolosa, podemos decir que se trata de un precioso barco inspirado en los cuentos de hadas. Complementado con la última tecnología para poder entretener a sus cruceristas. Este barco cuenta con un sinfín de detalles que nos encantarán, desde los bares y restaurantes, pasando por su pista multideportiva, gimnasio completo, simulador de golf y grand Prix, servicio de masajes, sala de videojuegos, teatro, casino, galería de arte y comercios. Sin lugar a dudas un barco hecho única y exclusivamente para sorprender al turista y poder cumplir sin problema alguno todas sus expectativas de alojamiento y comodidad.

Si no contamos con muchos días de vacaciones, siempre podemos optar por el mini crucero desde Barcelona con NCL a bordo del majestuoso Norwegian Epic.

Se trata de una corta ruta de 3 días partiendo desde Barcelona y visitando lugares como Palma de Mallorca, con su amplio patrimonio cultural e histórico y la ya mencionada Marsella. Una ruta corta pero intensa, que nos permitirá disfrutar de estos lugares conociendo sus playas, su gente, su gastronomía y sus secretos históricos; y es que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

El barco parte el próximo 30 de abril y cuenta con una oferta excelente de camarote doble interior garantizado por 236 euros por persona más 63 euros de tasas de embarque por pasajero.

Es Vedra en Ibiza

En cuanto al Norwegian Epic, podemos decir que es uno de los últimos barcos de la compañía, y por tanto uno de los más preparados y con mayor tecnología de la flota. Contaremos así con zonas espectaculares como los estudios, amueblados con ambiente urbano y chic e incluso villas privadas. Con más de 20 restaurantes, también disfrutaremos de espectáculos en vivo, gimnasio, pista de jogging, rocódromo, pista de tenis, peluquería, servicio de masaje, solárium, teatro e incluso una bolera para probar suerte durante las largas noches de navegación.

Cualquiera de las dos opciones será de lo más interesante para terminar este mes de abril. Opciones llenas de encanto en las que se mezclan buenos precios, destinos únicos con infinitas visitas y barcos decorados y habilitados para pasar unos días mágicos en alta mar.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top