Cruceros en octubre por menos de 200 euros

Sí, has leído bien el titular, este mes de octubre, si cuentas con algunos días libres podrás hacer algunas escapadas en crucero en camarotes con un precio menor a los 200 euros. Sin duda una oportunidad única que te mostrará algunas de las ciudades más hermosas de todo el Mediterráneo.

De la mano de Pullmantur y Costa Cruceros, podremos hacer una ruta de 3 días o de 6, dependiendo del tiempo con el que contemos.

La primera opción la encontramos en Pullmantur. A bordo de la hermosa nave Sovereign y partiendo desde Barcelona, podremos recorrer durante 3 días un bonito trayecto por la costa española.

El próximo 17 de octubre, este barco partirá desde el Puerto de Barcelona acercándonos como primera escala a Valencia, una hermosa ciudad llena de visitas interesantes.

Contamos con 8 horas de escala en las que podremos optar por visitar diversos monumentos. Podremos decantarnos por la Valencia histórica, recorriendo las calles de su centro histórico, el conocido como Barrio del Carmen. Visitando así edificios tan destacados como la Catedral de Valencia, la Lonja de Valencia o el Mercado Central, entre muchísismos otros. Un derroche de estilos arquitectónicos que nos dejarán asombrados.

También podemos optar por la parte más moderna de la ciudad, visitando así la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dejándonos arrastrar por la magia de su Oceanográfico o viajando al mundo más natural a través del Bioparc.

Nuestra segunda escala y puerto de llegada será Málaga. Aquí, también contamos con numerosas visitas que harán de nuestro día una auténtica maravilla. Podremos disfrutar del arte visitando uno de los museos más destacados del país, el Museo Picasso, un legado lleno de recuerdos y obras del autor.

Asimismo, pasear por el centro de la ciudad nos dejará acercarnos a lugares tan espectaculares como la Catedral de Málaga, una de las joyas renacentistas más hermosas de Andalucía.

Si tenemos tiempo no debemos olvidarnos de pasear por la Alcazaba de Málaga, una fortificación palaciega de la época musulmana que además nos ofrece unas vistas maravillosas sobre la ciudad.

Lo mejor de esta ruta es el precio; y es que podemos conseguir camarotes interiores superior por 120 euros por persona más 55 euros de tasas de embarque. Un precio realmente interesante que nos acercará a una ruta fantástica.

Si contamos con algunos días más, podemos optar por la oferta de Costa Cruceros. Se trata de un crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Luminosa. Una ruta que parte desde Barcelona y que durará 6 días.

Partiremos de Barcelona el día 26 de octubre, aunque contamos con otras fechas (revisar precios). Nuestra primera parada será la hermosa Marsella. En esta ciudad podremos disfrutar de lugares como la Basílica de Santa María la Mayor, un edificio de estilo románico bizantino impresionante, siendo además el único en su género en Francia.

También podremos visitar otros templos como la Notre-Dame de la Garde o la Abadía de San Víctor de Marsella. Asimismo, es imprescindible visitar el Castillo de If, los fuertes de San Juan y San Nicolás o el Ayuntamiento.

Nuestra siguiente escala será Savona, un hermoso lugar con cientos de visitas interesantes. Podemos disfrutar, por ejemplo, de uno de los símbolos de la urbe, la Torreta en Piazza León Pancaldo. Fue construida en el siglo XIV y hoy es visitada por cientos de turistas.

También destacamos la capilla sixtina de Savona, el Priamar o la Torre del Brandale, entre muchos otros.

La última escala antes de llegar a Barcelona nuevamente es Civitavecchia. Esta escala es ideal para acercarnos a Roma. Allí, las visitas se multiplican. Aunque deberemos elegir, lo cierto es que cualquier elección será estupenda. Podremos así visitar la Fontana di Trevi, el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón de Agripa, el Palatino la Villa Borhese y decenas de museos, entre muchas otras cosas.

En cuanto a precio, encontramos una oferta estupenda en la que el camarote interior sale por 189 euros por persona más 160 euros de tasas de embarque. Un precio estupendo para adentrarnos en los tesoros del mediterráneo durante el próximo mes de octubre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top