Cruceros en Navidad con Grupo Costa

costa

El Grupo Costa desplegará todas sus armas durante Navidad y Fin de Año; y es que este grupo contará con hasta trece buques que viajarán a cuatro continentes en cruceros especiales para estas fechas tan destacadas. Una oportunidad única de pasar las fiestas navideñas en otro lugar.

El Grupo Costa está formado por dos marcas muy importantes en el mundo de los cruceros, tales como Costa Cruceros e Iberocruceros. Ambas se alían durante esta Navidad para dar una de las mayores opciones en cruceros navideños. Se trata de una gran variedad de itinerarios, llenos de actividades de entretenimiento a bordo y excursiones únicas. Rutas que estarán marcadas por una gastronomía deliciosa en los restaurantes a bordo, y que además contará con programas especiales de ocio al más puro estilo navideño.

En el caso de Costa Crociere, doce de sus catorce buques deleitarán a los cruceristas con rutas muy interesantes con escala en los puertos más destacados de América, Asía, Europa y África.

Asimismo, Iberocruceros, compañía líder en el mercado español, pondrá a disposición de sus clientes cruceros especiales de Navidad y Año Nuevo para toda la familia. Estos cruceros estarán adaptados a los gustos y costumbres españolas, para que sus huéspedes no sientan nostalgia.

Aun estás a tiempo de viajar por el Mediterráneo en Navidad. Así, puedes optar por las rutas que ofertan el Costa Deliziosa, el Costa Pacifica, el Serenata o el Costa Classica. Estas rutas tendrán una duración de 5 a 9 días y contarán con escalas como Malta, Italia, Grecia, España, Francia, Marruecos o Túnez. Sin duda una oportunidad estupenda para dejarse embriagar por las ciudades costeras más pintorescas de todo el Mediterráneo.

El Mediterráneo Oriental estará cubierto por el Costa Deliziosa, que explorará esta zona recorriendo Savona, Katakolon, Atenas, Corfú, La Valleta y Civitavecchia. Asimismo, el Costa Pacífico se centrará en la parte más occidental de este mar, visitando lugares tan interesantes como Marsella, Palma de Mallorca, Civitavecchia, La Spezia y Florencia.

El Costa Serena ha querido centrar su viaje en zonas como la de Cádiz, Casablanca, Tánger, Lisboa y Valencia. Asimismo, todos aquellos que quieran una experiencia completa de 9 días de duración, deberán optar por el Costa Classica, que ofrecerá itinerarios desde Barcelona visitando Palma, Túnez, la Valletta, Civitavecchia, Savona y Marsella.

Si has pensado en viajar a otros destinos más exóticos no hay problema, pues buques como Costa Magica recorrerán islas paradisíacas como la Isla Catalina, Tórtola, Antigua, Martinica, Guadalupe o St Maarten. Además, hay que destacar que la compañía pondrá a disposición de sus pasajeros un vuelo directo desde Madrid para que tengamos todo el viaje más que controlado.

A estos destinos paradisíacos se une también Costa Luminosa, que durante 10 días acercará a sus huéspedes a Isla Turks, Jamaica, Bahams, Islas Caimán, Honduras y México.

Dubái también es un destino interesante. Destino que también cubrirá Costa Cruceros con su Costa Fortunata y Costa neoRiviera.

Asimismo, el Costa Fascinosa y el Favolosa surcarán las aguas por Sudamérica, acercando a sus cruceristas a las cálidas temperaturas de lugares como Brasil, Uruguay o Argentina.

Por último, Costa Victoria viajará al Lejano Oriente durante 12 días, invitando a unas navidades con sabor a Singapur, Indonesia, Malasia y Tailandia.

En el caso de Iberocruceros, será el Grand Holiday el encargado de celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Los cruceros especiales de Iberocruceros durarán 8 días y realizarán escalas en Marsella, Savona, Civitavecchia, Palermo y Ajaccio.

En estas rutas, los turistas podrán disfrutar de un sinfín de espectáculos, fiestas y actividades relacionadas con la Navidad; y es que, como hemos comentado, Iberocruceros quiere llevar la Navidad más española a este buque, para que sus huéspedes se sientan como en casa.

Sin duda se trata de una amplia oferta para todos los gustos. Deliciosa rutas que harán que estas fechas sean mucho más productivas, pudiendo visitar lugares remotos y dejándonos enamorar por otras culturas, tradiciones y gastronomías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*