Cruceros en Japón para 2016 de la mano de Princess Cruises

Cruceros por Japón

Princess Cruises, una de las compañías más bien consideradas a nivel mundial, acaba de mostrar su oferta de cruceros asiáticos para el próximo 2016, una selección de rutas ideadas para todos aquellos turistas que desean conocer lugares como Japón.

La oferta se centra en una serie de viajes desde Tokio y Kobe (Japón) que en 2016 se embarcarán en rutas alrededor de todo el país. Los cruceros realizarán escalas en puertos nuevos como en la Isla de Kyushu. Pero además, también tendrán tiempo de realizar visitas a lugares como Corea, Taiwán y Rusia. Rutas que además están fuertemente marcadas por un objetivo, conocer parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en esta parte del mundo. Además, desde Princess Cruises también intentarán que los cruceristas puedan formar parte y disfrutar activamente de algunos de los festivales culturales más grandes e importantes de Japón. Sin lugar a dudas una nueva oferta que enamora.

Esta nueva temporada de cruceros por Japón tendrá lugar a partir de abril del 2016 hasta octubre de ese mismo año. Así, Princess Cruises destacará por ser la única compañía americana que ofrezca una temporada completa de viajes por el Norte de Japón.

Cruceros por Japón

¿Qué podremos visitar durante nuestra apasionante aventura? Un sinfín de sitios de gran importancia cultura. Así, podremos visitar desde templos como el Templo del siglo séptimo Bulguska, en Gyeong-Ju, a paisajes increíbles como los de la península de Shiretoko, uno de los ecosistemas más ricos del mundo rico en ballenas, delfines y marsopas.

En cuanto a las fiestas y eventos especiales, Princess Cruises es consciente de que en muchas ocasiones es mejor disfrutarlas de noche. Por este motivo, la compañía ofrecerá embarques a última hora para que todos los cruceristas puedan aprovechar el máximo de horas viendo desfiles, carrozas, festivales de danzas y fuegos artificiales, destacando festivales como el del Fuego Toyohashi en Nagoya o la noche de los fuegos artificiales de Kagoshima.

Una de las sorpresas más interesantes es que la compañía ha habilitado una serie de paquetes terrestres que pueden sumarse a la mayoría de cruceros. De esta forma, los turistas podrán explorar a fondo lugares como Kioto y Tokio, visitando lugares como el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji o numerosos jardines de estilo japonés. Asimismo, también podremos disfrutar de parajes como el del monte Fuji o el lago Ashi.

Cruceros por Japón

El Diamond Princess será el barco encargado de realizar estas rutas. Este barco comenzó sus rutas allá por 2004. Es un barco de la subclase Grand Class, enormes barcos con grandes prestaciones para los turistas.

Cuenta así con hasta seis restaurantes en los que poder disfrutar de una comida selecta, así como numerosos bares para tomar un cóctel, un buen vino o un selecto champagne.

Los amantes del deporte podrán cultivar su cuerpo en un gimnasio dotado con la última tecnología. Asimismo, si somos amantes del golf podremos practicar en el campo de golf. También podremos practicar croquet, shuffleboard, ping pong o joggin. No habrá excusa para mantenerse en forma en este barco.

El ocio está cubierto por varias opciones, desde cine bajo las estrellas pasando por el Club Fashion, un lugar en el que se realizan concursos de baile, bingo o concurso de DJ. Asimismo, también tendremos la oportunidad de asistir al teatro para ver diferentes espectáculos.

Los niños que viajen en este crucero estarán muy entretenidos; y es que el Diamond Princess cuenta con zonas habilitadas para ellos en las que podrán cantar en el karaoke, ver películas y participar en diversas actividades. Asimismo, los adolescentes también tendrán su propio rincón lleno de videojuegos, meas de futbolín y demás juegos.

Si el tiempo lo permite no podemos dejar de visitar las piscinas. Cuenta con la splash pool, para niños, Lap Pool, para nadar a contracorriente o las dos principales, Neptune Reef y Calupso Reef.

Por último, aquellos que tengan claro que este viaje es para relajarse y disfrutar, podrán encontrar en el spa un lugar maravilloso hecho a su medida. Disfruta de masajes, tratamientos diversos y saunas y habitaciones termales.

Deja un comentario