Cruceros embarazadas

Si estás pensando en hacer un crucero y estás embarazada te recomendamos que leas este post en el que te daremos algunos consejos e indicaciones que debes saber antes de reservar.

En primer lugar, todas las compañías de cruceros te van a exigir un certificado médico en el que se especifique el mes de gestación de la embarazada así como la fecha del parto y las posibles medicinas que pueda necesitar.

En general, por motivos de seguridad la mayoría de navieras no permiten el embarque de mujeres que se encuentren en la semana 24 o más de gestación, es decir de seis meses en adelante. En el caso de los cruceros NCL el límite está en 24 semanas, en cruceros Royal Caribbean se permite el embarque hasta la semana 27 mientras que en Pullmantur las embarazadas de más de 28 semanas de gestación necesitan un certificado médico que confirme que pueden viajar.

Otro de los consejos que te damos en este blog de cruceros es que procures reservar un crucero de dimensiones más o menos grandes ya que son más estables. Si te pilla un temporal en uno de estos barcos notarás mucho menos su efecto ya que en general se mueve mucho menos que los más pequeños.

También te recomendamos que cuando llegues al camarote compruebes que los tamaños del baño y de las instalaciones de la habitación son las adecuadas, y sobre todo, asegúrate de que el chaleco de la cabina te queda bien, ya que de no ser así tendrás que comunicárselo a la tripulación para que te lo cambien.

Reserva tu crucero con Vayacruceros.com, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo, y no olvides comentar tu estado para que nuestro personal de atención al cliente te  asesorare e informe de todo lo que debes saber antes de embarcar.

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top