Cruceros desde Málaga

El Puerto de Málaga se ha convertido en un referente en el sector de los cruceros a nivel nacional, situándose a la altura de ciudades como Barcelona y Valencia. Por ello, su oferta de cruceros ha aumentado exponencialmente en los últimos años.

Además, el AVE Madrid-Málaga ha supuesto una gran ventaja para los cruceristas provenientes del interior.  Por tanto, si estás pensando en hacer un crucero desde Málaga atento a los siguientes cruceros que te recomendamos:

Crucero Escapadas al Atlántico II: Se trata de un crucero de 5 días a bordo del barco Empress, de la compañía de cruceros Pullmantur, durante los cuales visitará Portimao y Lisboa en Portugal, y Tánger (Marruecos). Este crucero cuenta con varias salidas en octubre y noviembre.

Crucero Empress

Buffet del crucero Empress de Pullmantur

Crucero De Málaga a Puerto Rico, Adventure: Como su nombre indica, este crucero se realiza a bordo del crucero Adventure of the Seas, de la compañía de cruceros Royal Caribbean. En esta ocasión la duración es de 14 días durante los cuales se visitarán Funchal (Madeira), Lanzarote, Tenerife y San Juan (Puerto Rico), entre otras ciudades. Su única salida es el 7 de noviembre por lo que aún tienes tiempo de pensártelo!

Crucero España, Marruecos, Canarias, Madeira: Nuestra última recomendación es el crucero Grand Mistral, de la compañía de cruceros Iberocruceros, que durante ocho días recorrerá Casablanca y Agadir en Marruecos, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma y Funchal (Madeira). Si te animas a hacer este crucero, sus salidas son el 18 de septiembre y el 2 de octubre.

One Reply to “Cruceros desde Málaga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*