Cruceros de última hora para noviembre

golfo de napoles

¿Tienes días de vacaciones en noviembre y no sabes dónde invertirlos? ¿Qué te parece un crucero? En el mes de noviembre también podremos disfrutar de algunas de las ofertas de última hora más interesantes del año. Precios bastante bajos y recorridos encantadores, que harán de este próximo mes de noviembre un momento ideal para viajar.

Comenzamos con una gran oferta de Costa Cruceros. Se trata de un recorrido de siete días por el Mediterráneo, a bordo del fantástico Costa Favolosa.

La salida está programada para el próximo día 19 de noviembre desde el puerto de Barcelona, y cuenta con precios realmente suculentos. Podemos encontrar camarotes interiores por tan sólo 40 euros por persona más 150 euros de tasas de embarque. Además, obtendremos el vuelo de regreso desde Savona, final de trayecto, por tan sólo 180 euros por persona. En el caso de que queramos contar con un camarote exterior, tan sólo tendremos que abonar 50 euros más.

En cuanto a la ruta, no podría ser mejor. Partiremos a las 19:30 desde el puerto de Barcelona con dirección a Palma de Mallorca. Esta será nuestra primera escala, y contaremos con unas 8 horas para conocer una de las ciudades más animadas de todas las islas Baleares.

Nuestro siguiente destino será la Valleta, Malta. Un lugar realmente encantador en el que podremos pasear por sus tradicionales calles, conocer sus impresionantes monumentos y dejarnos abrazar por su interesante cultura y tradición.

Tras esta hermosa escala, nos espera Catania, en Sicilia. Es la segunda ciudad más grande de Sicilia, y cuenta con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a visitas se refiere. Podemos así disfrutar de sus monumentos de la época romana, como el Teatro, el Anfiteatro o el Odeón, o dejarnos llevar por la belleza de sus iglesias barrocas como la Catedral de Santa Águeda.

Tras esta visita llegaremos a Nápoles, una ciudad italiana que nos enseñará parte de su historia a través de lugares como el Castel dell´Ovo, el castillo Maschio Angioino o el Castel Sant´Elmo.

Finalmente llegaremos a Savona, pintorésca ciudad plagada de monumentos como la Torreta en Piazza León Pncaldo, la llamada Capilla Sixtina de Savona o el Priamar.

Nuestra segunda opción viene de la mano de Cruceros Pullmantur. A bordo del Sovereign disfrutaremos de un recorrido de 8 días por el Mediterráneo.

Las salidas se programan para el 2 y el 9 de noviembre desde el puerto de Valencia. En cuanto al precio, encontraremos camarotes dobles interiores por 250 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque por persona. Todo ello con un régimen de todo incluido.

Tras nuestra salida desde el puerto de Valencia, llegaremos a Málaga. Entre museos y monumentos, disfrutaremos del carácter andaluz de esta ciudad española, pudiendo mezclarnos con su gente y degustando algunos de sus manjares más selectos.

Nuestra segunda escala, tras un día de navegación, será Cagliari, Cerdeña. Aquí tendremos tiempo suficiente para conocer lugares como el Castillo de San Michele, el Poetto o el Parque Monte Urpinu y los barrios históricos de la ciudad.

Tras esta escala, llegará una de las más deseadas, la de Civitavecchia, Roma. Contaremos con tiempo más que suficiente para poder adentrarnos en esta eterna ciudad, marcada por el paso del tiempo y una de las civilizaciones más importantes de todos los tiempos, los romanos. Piedras y monumentos amenizarán nuestra estancia, pero también gastronomía, llena de sabores y olores típicos de Italia.

Nuestra siguiente escala será Ajaccio, en Córcega. Conocida como la Villa natal de Napoleón Bonaparte, en Ajaccio encontraremos lugares de interés como el Museo Fesch llena de obras maestras del Renacimiento italiano, entre otros. Además, también tendremos tiempo para visitar la Capilla Imperial, la Maison Bonaparte o el Museo A Bandera.

Tras estas escalas, llegará el momento de atracar en Palma de Mallorca, pudiendo disfrutar de una jornada en esta hermosa ciudad española. Finalmente llegaremos a Valencia, donde terminará nuestro recorrido.

Estas dos ofertas son, sin lugar a dudas, una oportunidad única para conocer las ciudades más hermosas del Mediterráneo a bordo de lujosos barcos. Una experiencia completamente recomendable para todos los públicos.

Foto vía: Gerardo Lazzari

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top