Cruceros de lujo con Seabourn Cruise Line

Seabourn Odyssey

Existen muchísimas compañías de cruceros. Muchas de ellas más comerciales y asequibles, otras mucho más exclusivas y quizá un tanto más caras. Nos centramos en estas segundas navieras; y es que cualquier amante de los cruceros debería experimentar alguna vez en la vida lo que se siente al viajar con compañías de alto lujo como por ejemplo Seabourn Cruise Line.

Seabourn Cruise Line es una de las mejores compañías de barcos pequeños de lujo. Cuenta con buques de una capacidad de hasta 450 pasajeros creando así una atmosfera de yate en sus barcos, llenos de líneas refinadas y camarotes suites.

Estos camarotes son amplios y están equipados con todos los servicios necesarios para una estancia única en altar mar, desde jabones de diseño, camas grandes cómodas y vestidas con ropa de cama de primera calidad, televisores de pantalla plana, DVD con un sinfín de películas para poder ver, hilo musical y un sinfín de extras más.

Opera en todo el mundo, desde viajes cortos de 7 días hasta largas trayectorias de más de 20 días. Rutas por un sinfín de lugares del mundo; y es que dadas sus reducidas dimensiones, los buques de Seabourn son capaces de llegar a un sinfín de puertos donde otros buques no pueden llegar.

Destacamos también su gastronomía, una experiencia única y una oportunidad estupenda para probar platos de alta cocina en un barco que además deja fuera los turnos de restaurante.

Sin duda, Seabourn Cruises Lines es en la actualidad una de las mejores compañías de cruceros pequeños del mundo. Es propiedad de Carnival Corporation, algo que no extraña, pues guarda ese sello característico y alta calidad de otras navieras del grupo.

Un ejemplo de sus rutas es la que podemos realizar con el Crucero África Seabourn Odyssey desde Mumbai.

Con salida el próximo 22 de octubre, este crucero de 19 días a bordo del impreisonante Seabourn Odyssey nos mostrará lugares tan interesantes como Mangalore, Cochin, Colombo, Port Blair, Rangún, Phuket, Porto Malai, Port Klang, Malaca y Singapur.

El precio de esta ruta impresionante de 19 días es de 4680 euros por persona y 318 euros de tasas de embarque.

En cuanto al Seabourn Odyssey, podemos decir que es un precioso barco de unos 199 metros de eslora. Cuenta con tan sólo 225 camarotes, todos ellos amplios; y es que la compañía cuenta con los camarotes más espaciosos de cualquier naviera. Cuentan con balcón privado o terraza, además, también están dotados de jacuzzi, salón y vistas al exterior.

Si bien no son barcos grandes, contamos con instalaciones e lujo como los grandes salones para la celebración de actos, bar, restaurante, un completo gimnasio, un relajante spa, casino, biblioteca y una piscina ideal para pasar los días más calurosos del año.

Otra excelente opción es el Crucero Lejano Oriente Seabourn Odyssey desde Benoa. Se trata de un recorrido apasionante de 17 días a bordo del estupendo Seabourn Odyssey.

La ruta, que partirá el próximo 5 de diciembre desde Benoa (Bali), nos acercará a lugares tan sumamente maravillosos y exóticos como Lombok, Islas Komodo, Darwin, Cairns, Townsville, Hamilton Island y Sydney.

Descubra así lo mejor de Australia e Indonesia, en una apasionante ruta por las costas y puertos más destacados y hermosos de esta parte del planeta.

Como en el caso anterior, en este barco gozaremos únicamente de suites, todas ellas equipadas con todo tipo de lujos en alta mar.

En esta ocasión encontramos el camarote por 4.111 euros por persona y 387 euros de tasas de embarque.

La pensión es completa, pero el paquete aeroportuario no está incluido. Así, si estamos interesados podemos preguntar sobre el mismo.

Ambas opciones nos permitirán vivir una experiencia de lo más intensa en uno de los buques más lujosos de la compañía. Viajes para el próximo otoño-invierno que hará que no echemos de menos el verano en absoluto; y es que ¿quién necesita verano cuando puede viajar con cruceros tan prestigiosos?

Más artículos sobre los barcos de Seabourn:

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top