Cruceros de invierno por el Mediterráneo de Costa Cruceros

CostaMagica

La famosa compañía de cruceros Costa Cruceros, número 1 en Europa y el primer grupo turístico italiano (con más de 60 años de historia), sigue apostando por el Mediterráneo en esta nueva temporada de invierno 2012-2013.

Dos de sus catorce buques recorrerán las costas del Mediterráneo aportando millones de experiencias culturales a todos sus pasajeros. Un total de 168 escalas y un movimiento de 591.610 pasajeros, ayudarán a la compañía italiana a conseguir unas buenas cifras de ocupación e ingresos en los próximos meses.

La afamada compañía pretende acercar a sus turistas a un mundo lleno de cultura. Desde la cosmopolita capital de Barcelona, llena de arte por cada rincón de su trazado, hasta los destinos más enigmáticos y cautivadores del Mediterráneo Oriental. Un contraste de culturas entre civilizaciones actuales y modernas y monumentos emblemáticos y ciudades más antiguas, con tradiciones ancestrales y elementos urbanos cargados de simbolismo.

El Costa Mágica y el Costa Pacífica serán los dos buques encargados de realizar estas travesías. Buques caracterizados por contar con un sinfín de servicios. Equipados hasta el detalle y aptos para pasajeros de todas las edades, permitiendo además combinar la relajación con la diversión a bordo.

Los itinerarios de estos dos navíos contarán aproximadamente con 168 escalas. Paradas que acercarán a los huéspedes a los principales puertos del Mediterráneo, entre ellos la ya mencionada Barcelona o Palma de Mallorca.

Es evidente que el sol y la playa, tan típico y demandado en los cruceros estivales, en esta época del año tienen poca cabida. Por este motivo, Costa Cruceros opta por hacer atractivo sus servicios con el componente cultural. Visitar ciudades que tengan un cierto encanto estético, marcado por grandes visitas a grandes monumentos.

A partir de diciembre y hasta enero, el Costa Mágica (un barco inspirado en las ciudades más bellas y desconocidas de Italia como Portofino, la Costa Smeralda o Maratea) hará un recorrido por Italia, Grecia, Malta y Turquía. Serán en total 11 días, en los que contará con escalas en Savona, La Valleta, Heraklion, Rodas, Esmima, Atenas/Pireo, Olimpia y Roma.

Este mismo navío, se encargará también de una excelente travesía de 12 días en el mes de febrero. Los lugares por los que pasará comprenderán desde Atenas, Creta, Rodas, Esmira (Turquía) y Jerusalén. Un maravilloso crucero cuya misión es ahondar en las raíces de la cultura occidental. Así, algunas de las excursiones que podremos realizar serán la del Monte de los Olivos, el Jardín de Getsemaní (Jerusalén), las ruinas romanas de Antalaya o la visita panorámica de la impresionante ciudad de Roma.

Por otro lado, el Costa Pacífica comenzará sus travesías a partir de marzo, realizando un precioso crucero de una semana de duración que visitará lugares como Italia, Francia o Baleares. Algunos de los sitios más encantadores a los que llegará serán Palermo, con su catedral de Cefalú así como los resquicios de su historia árabe; Roma, con excursiones diversas que permitirán la visita de ciudades como Portofino (lleno de actores y celebridades); y Marsella, con excursiones a L´Aix en Provence o Aviñón.

Es evidente que durante estas fechas el clima no es tan afable como en verano. A pesar de que el Mediterráneo no se caracteriza por fuertes temporales, lo cierto es que hace más frío. Para el Costa Mágica y el Costa Pacífica esto no es problema alguno. Ambos buques cuentan con la tecnología necesaria para adaptarse a las condiciones climatológicas más adversas. Los huéspedes podrán realizar vida a bordo completamente normal, puesto que estos dos navíos cuentan, entre otras cosas, con cubiertas retráctiles capaces de cerrarse en cinco minutos, pudiendo así permitir que los pasajeros puedan pasear y realizar actividades como el baño libre en sus piscinas.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top