Cruceros Costa Cruceros

En posts anteriores sobre Costa Cruceros tratábamos cuestiones como la historia de la compañía o su exclusiva decoración. En esta ocasión hablaremos de sus cruceros, ya que en la actualidad la naviera italiana cuenta con 14 barcos y llegará a los 16 en 2012. Sus últimas creaciones tienen características especiales y únicas que hacen de los cruceros de Costa Cruceros el lugar ideal para cumplir sueños.

Un crucero a bordo del Costa Luminosa es un viaje a la luz en todas sus formas. De la transparencia del cristal de las estructuras a los miles de reflejos de las lámparas de cristal de Murano, de los tejidos iridiscentes de los muebles a los juegos de luz y los espectáculos del Teatro Phoenix.

Desde el vestíbulo Supernova, las estrellas más brillantes del universo te acompañarán en cada rincón: en los restaurantes Taurus y Andromeda, el casino Vega, los bares Antares, Siruis, Elettra… Además Costa Cruceros tiene multitud de actividades de ocio como cine 4D, simulador de Grand Prix, Spa de 3500 m2, pista polideportiva…

Sauna Costa Cruceros

Sauna Costa Luminosa

Si eres amante de la música, te aconsejamos que hagas un crucero en el Costa Pacífica. Este barco te envolverá con sus notas y te acompañará durante todas las vacaciones con la armonía de su banda sonora. A bordo del Costa Pacífica podrás utilizar una auténtica sala de grabación para cantar y grabar tu CD personal, además de disfrutar de sus 4 jacuzzis, spa de 6000 m2, 5 restaurantes y 13 bares, zona de PlayStation y mucho más.

En este blog de cruceros también te recomendamos el Costa Deliziosa, inaugurado en Dubai el pasado 24 de febrero. Se trata del nuevo diamante de la flota, nacido para regalarle a sus pasajeros una experiencia sensorial única. A bordo del Costa Deliziosa, todo está dedicado al placer de los huéspedes: la decoración, la maestría de los grandes chefs, ricos bufés, bares elegantes, diversión real y virtual, el centro de bienestar, el arte, la innovación…

En este barco podrás demostrar que eres un campeón de golf o un piloto de Gran Premio, disfrutar de una película rodeado por las cuatro dimensiones del cine 4D o dejarte encantar por las luces y las coreografías del Teatro Duse.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top