Cruceros Carnival y sus toallas

Todo el que haya hecho un crucero probablemente se habrá topado más de una vez con esta situación: entras en el camarote y te encuentras encima de la cama un original animalito hecho con la toalla de baño, es realmente fascinante! La primera vez que lo vi me hizo mucha gracia, de hecho intenté recrearlo pero me fue imposible.

Pues bien ahora la compañía de cruceros Carnival ha publicado un libro donde explica detalladamente, y de forma muy ilustrativa, cada paso que hay que seguir para crear hasta 10 animales diferentes con una simple toalla de baño. Puedes hacer un elefante, un conejo, un cisne y hasta un escorpión!

Esta iniciativa ya se ha llevado a cabo otros años y la aceptación ha sido muy buena, según comentó Gerry Cahill, presidente de Carnival, quien explicó que un dólar de la venta de cada libro será donado al Hospital Infantil St. Jude de Investigación, un centro especializado en la investigación y tratamiento del cáncer infantil.

«Los animales de toallas se han convertido en sinónimo de la experiencia de vacaciones «Fun Ship» de Carnival y la serie de creaciones hechas con toallas ha sido muy exitosa con más de 40.000 libros vendidos cada año», explicó Cahill.

De hecho, la primera naviera que creó las figuras con las toallas para divertir a sus huéspedes fue Carnival, aunque hoy en día la mayoría de las compañías de cruceros lo han implementado en sus barcos, una experiencia que sin duda agradecemos como cruceristas.

Si te animas a usar las toallas de baño para algo más que para secarte después de la ducha debes saber que el coste de este libro de Carnival es de unos 15 dólares, y se puede adquirir en las tiendas de regalos de sus barcos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top