Cruceros Carnival: la flota crece con Carnival Breeze

La naviera de cruceros Carnival toma cada vez más presencia en el sector de los cruceros. Apenas han pasado meses desde la botadura del buque Carnival Magic (en Venecia, el pasado junio), y la naviera americana ya prepara su próximo buque para verano del 2012, el Carnival Brezee, cuya botadura se realizará en el Puerto de Barcelona.

Carnival Cruises posee la mayor flota de todas las navieras, con este nuevo buque, son ya 24 barcos los que posee la naviera amaricana. Esta naviera está especializada en circuitos por el Caribe, aunque también realizan maravillosos recorridos por el Mediterráneo y Europa en general.

La línea de cruceros de Carnival está escrupulosamente cuidada, cada uno de sus barcos tiene características y detalles específicos, según el tipo de público al que vayan dirigidos. Como ejemplo, está el Carnival Paradise, único crucero del mundo exclusivo para no fumadores; también han creado un nuevo concepto de cruceros , «Funship» (barco divertido, entretenido), con este concepto se han inspirado para construir grandes cruceros como el Carnival Legend (que a su vez, fue el primer crucero de Carnival con recorrido en Europa), o el Carnival Pride. Todos ellos acogen el programa «Camp Carnival»,  son salas para los niños, realizan actividades para entretener a los niños de entre 2 y 12 años; además hay clubes juveniles para satisfacer también a los adolescentes de entre 15 y 17 años. Con este servicio, los padres pueden disfrutar a su vez de actividades parelelas que ofrecen los cruceros.

Carnival Legend, primer crucero con recorrido de Europa

Carnival Paradise

Camp Carnival

El nuevo barco de Carnival, Carnival Breeze, todavía en construcción, se posicionará en el Puerto de Barcelona el próximo verano, es el tercer barco de clase Dream de Carnival (después de Carnival Dream y Carnival Magic). Tiene una capacidad para 3690 personas, y sus circuitos recorrerán ciudades del Mediterráneo y el Adriático:

– Crucero Carnival Breeze Mediterráneo: Barcelona, Marsella, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Dubrovnik, Venecia, Messine, Palma de Mallorca y fin del recorrido en Barcelona.

– Crucero Carnival Breeze Adriático: Venecia, Dubrovnik, Navegación, El Pireo Atenas, Izmir, Messine, Olbia, Civitavecchia (Roma), Livorno, Monte-Carlo, Marsella, fin del recorrido en Barcelona.

Si quieres más información sobre la naviera Carnival y todos sus cruceros, tienes más información en la página web de vayacruceros.

Tags:

3 comentarios

Comments RSS

  1. crucero dice:

    Gracias por la información

  2. ESTA EMPRESA DA UNEXELENTE SERVICIO YO FUI A UN CRUCERO POR EL CARIBE Y FUE SENSACIONALTENGO GANAS DE REGRESAR, Y LO HE RECOMENDADO A TODOS MIS AMIGOS.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top