Cruceros Carnival estrenará barco en 2012

Los cruceros Carnival vuelven a ser protagonistas cuando aún no se ha cumplido un mes desde que el Carnival Magic llegara a Barcelona para iniciar su temporada de verano por el Mediterráneo. Y es que la naviera ha anunciado que para el próximo año estrenará barco, y además, volveremos a tenerlo surcando nuestros mares.

Se trata de un crucero nuevo, el Breeze, gemelo del ya conocido Carnival Magic, que se estrenará el 3 de junio de 2012 en Venecia. Desde allí partirá rumbo a Barcelona en un viaje inaugural que tendrá una duración de 12 días.

Durante el recorrido se visitarán entre otras ciudades Dubrovnik (Croacia), Atenas (Grecia), Izmir (Turquía), Cerdeña, Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia) en Italia, Monte Carlo, Mónaco y Marsella en Francia.

Durante el verano el crucero Carnival Breeze ofrecerá cruceros por el Mediterráneo con una duración de 12 días y con salida desde el puerto de Barcelona.

Una vez finalizada la temporada de verano el Breeze hará un cruceros Transatlántico de 15 días hasta Miami, desde donde ofrecerá cruceros por el Caribe durante todo el invierno.

Este buque, con capacidad para 3.690 pasajeros y de unas 13.000 toneladas de peso, está decorado con motivos caribeños, con acabados de madera y con el azul como color predominante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*