Cruceros Caribe

A quién no le apetecería hacer un crucero por el Caribe en esta época del año y escapar así de las bajas temperaturas que estamos sufriendo estos días…

En esta ocasión, y para ponernos los dientes largos, os proponemos algunos cruceros por las Bahamas, una maravilla de país que, si tenemos la ocasión, no debemos perdernos. Sus playas son paradisíacas, su gente de lo más hospitalaria y su exótica comida la convierten en el destino ideal donde escaparse y librarse del estrés.

Entre los cruceros que hacen escala en Bahamas están el Crucero Miami & Bahamas II, a bordo del buque Norwegian Sky, que durante cinco días recorre las principales ciudades de la paradisíaca isla como son Gran Bahama, Nassau y Great Stirrup Cay. Este barco, perteneciente a la compañía de cruceros NCL, tiene salida desde Miami durante todo el año, el primero de ellos con salida el próximo 28 de marzo.

Crucero Norwegian Sky

Crucero Norwegian Sky

Como culturilla general te diremos que Bahamas es un estado independiente situado en el Océano Atlántico, formado por 24 islas habitadas, 600 deshabitadas y cerca de 2.000 peñascos y escollos. Si te animas a visitarla no puedes perderte su puerto, el de Nassau, el más importante del país a donde llegan los transatlánticos, su museo de los piratas, el parlamento o la playa Paradise Island, entre otros.

Otro de los cruceros que incluye en su recorrido Bahamas es el Crucero Celebrity Millennium de Miami a Bahamas, a bordo del barco Millennium. Se trata de un minicrucero de tres días, de la compañía de crucero Celebrity Cruises, que saldrá desde Miami para visitar la capital del país, Nassau. En principio está planeada una única salida el 5 de enero de 2012 así que tienes tiempo de sobra para pensártelo.

Si quieres conocer más detalles sobre los cruceros Caribe sigue atento a este blog de cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*