El puerto de Barcelona

Puerto de Barcelona

El Puerto de Barcelona se ha convertido en los últimos años en un enclave estratégico para las principales compañías de cruceros, entre las que destacan Royal Caribbean, MSC Cruceros, Pullmantur y NCL.

Con siete terminales internacionales de pasajeros, el Puerto de Barcelona se ha posicionado como el puerto más importante de Europa y el cuatro a nivel mundial, compitiendo con destinos tan turísticos como el Caribe.

¿Qué puedes hacer en Barcelona?

Además, la ciudad condal ofrece multitud de actividades tanto de ocio como culturales para hacer que tu paso por la ciudad sea inolvidable. Entre los lugares que no te puedes perder se encuentran:

El Mirablau: un lugar muy especial donde podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas de la ciudad. Se trata de un mirador (donde se coge el funicular) en el que podrás relajarte y tomar algo en su exclusiva cafetería, eso sí, su precio es un tanto elevado así que si te decides a ir pide algo “light”. También encontrarás discotecas con la mejor música de los 80 y los 90 así como restaurantes en los que degustar exquisitos platos de elaboración propia o tapear mientras la ciudad bulle a tus pies. El camino para subir al Mirablau también es muy especial ya que está rodeado de naturaleza y de casitas que te sugieren un viaje en el tiempo.

Al bosc de las Fades: “El bosque de las hadas” es un bar situado en la Rambla, justo en frente del Museo de Cera. A pesar de no ser muy conocido entre los turistas, es bastante complicado conseguir mesa ya que se trata de un lugar de lo más original. Su decoración nos recuerda a una especie de bosque encantado y cada cierto tiempo hacen simulaciones de tormentas que en ocasiones puede ser un poco escalofriantes… ¡Merece la pena vivirlo!

Entre otros cruceros desde Barcelona se encuentran el Norwegian Epic de la compañía de cruceros NCL, el tercer crucero más grande del mundo, o el crucero Sovereign de la naviera Pullmantur. Si quieres seguir conociendo más sitios que no te puedes perder en la ciudad condal sigue atento a este blog de cruceros.

En nuestro blog podrás descubrir con más detalle las visitas imprescindibles que debes hacer en la Ciudad Condal, siguiendo este enlace: lugares para ver en Barcelona.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top