Crucero Temático del Humor de MSC

Crucero del humor

MSC Cruceros apuesta desde hace mucho tiempo por los cruceros temáticos; y es que la compañía es consciente de que hay un público muy amplio al que este tipo de experiencias les gusta, y mucho. Ahora, MSC Cruceros nos sorprende con El Crucero Temático del Humor, una aventura a bordo del MSC Poesía que hará que no paremos de reír ni un solo instante.

El crucero zarpará el próximo 15 de marzo desde Buenos Aires y realizará un recorrido de unas 7 noches por Sudamérica con escalas en lugares tan interesantes como Río de Janeiro. Sin duda una oportunidad única de conocer esta parte del mundo a bordo de uno de los cruceros más emblemáticos de esta prestigiosa compañía.

¿Y qué tiene de especial este estupendo crucero humorístico? Pues que contaremos con la actuación de humoristas de la talla de Carlos Sánchez, famoso showman y cantante cordobés. Será uno de los cómicos invitados en presentar su espectáculo en el barco.

En total serán 7 noches de humor, en las que podremos disfrutar de diferentes y variados shows como por ejemplo el del mago Pablo Maldini, campeón latinoamericano de magia. Además, este último ofrecerá clases para que los huéspedes puedan aprender algunos de sus fantásticos trucos.

No serán las únicas sorpresas de esta travesía, pues los huéspedes podrán también disfrutar de clases de caricaturas, ruedas de chistes y otro tipo de actividades destinadas a divertirlos y relajarlos durante el trayecto.

Lo cierto es que esta travesía contará con experiencias a bordo inolvidables. No obstante, no olvidemos el recorrido del Crucero Humorístico, un recorrido que sin duda alguna nos acercará a los paisajes más bellos de Sudamérica.

Comenzamos nuestra travesía en Buenos Aires, Argentina. Desde allí, partiremos en el MSC Poesía y disfrutaremos de dos días completos de navegación hasta llegar a nuestro próximo destino Río de Janeiro, Brasil. Incontables visitas y excursiones por esta apasionante ciudad llena de rincones ocultos.

Tras esta escala partiremos con dirección a nuestra segunda escala, Ilha Grande, Brasil. Esta hermosa isla es conocida como el Caribe Brasilero, y lo cierto es que cuenta con paisajes espectaculares como por ejemplo Lopes Mendes, considerada una de las playas más bonitas de Brasil.

Tras saborear los encantos de las tierras brasileñas, pondremos rumbo a Uruguay, visitando así uno de los lugares más bellos de este país, Punta del Este. Aquí las excursiones irán desde la visita a las playas más hermosas de esta zona, hasta lugares como la Isla de Lobos, repleta de lobos marinos.

Finalmente llegaremos otra vez a Buenos Aires, terminando así un viaje realmente intenso, tanto a bordo como en tierra.

En cuanto a los precios, encontramos diferentes rangos dependiendo de los camarotes. Así, un camarote interior costará 679 euros por persona, un camarote exterior 789 euros y una cabina con balcón 989 euros. Todo ello más las tasas de embarque que son unos 180 euros por persona.

El precio incluye Pensión Completa, por lo que nos olvidaremos completamente del tema de la comida y la bebida a bordo. Tan sólo tendremos que preocuparnos por disfrutar.

El MSC Poseia es un estupendo barco que cuenta con un sinfín de servicios para el huésped. Así, podremos elegir entre 16 bares inspirados en temas diferentes y con una selección muy amplia de bebidas alcohólicas y refrescos.

Los restaurantes del MSC Poesía se encargarán de poner en nuestra mesa platos hechos a base de ingredientes de primera calidad, destacando los restaurantes con platos típicos italianos y con cocina mediterránea.

Asimismo, aquellos que quieran estar en forma incluso a bordo podrán disfrutar de una pista multideportiva o un mini golf. Además, tras estas actividades podremos relajarnos en el Spa a bordo.
El ocio también estará cubierto por zonas como la piscina de adultos, el gran teatro, la discoteca, el casino o la sala de videojuegos. Sin duda lo mejor para los clientes de MSC.

Finalmente, si viajamos con niños podremos estar tranquilos, pues este barco también cuenta con zonas específicas para los más pequeños, como la piscina infantil o el club juvenil.

Foto vía: MSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*