Crucero temático de MSC Cruceros “On the Wine Routes”

degustacion de vinos

MSC Cruceros vuelve con otro de sus cruceros temáticos, y en esta ocasión, los vinos mediterráneos juegan un gran papel; y es que la naviera sorprende con “On The Winte Routes”, rutas interesantes que no sólo nos mostrarán la grandeza de ciudades como Barcelona o Civitavecchia, también permitirá a sus cruceristas sumergirse en el mundo de la tradición vinícola en tierras mediterráneas, tanto en la producción de estos elixires como en su comercialización. Una ruta apta para los amantes del buen vino, el buen comer y las grandes dosis de cultura y arte.

El barco escogido por la naviera es el MSC Splendida, un buque lleno de glamour y servicios que conseguirá crear el mejor de los ambientes para que los turistas puedan relajarse y disfrutar de todo lo que han organizado para ellos, por ejemplo, probando los mejores vinos del Mediterráneo a bordo.

MSC Cruceros pone a disposición de sus clientes unas rutas limitadas por diferentes culturas. En total serán tres cruceros cuya temática girará en torno al vino. Crucero es en los que sus huéspedes podrán disfrutar y deleitar su paladar conociendo un poco más sobre esta bebida practicando catas y adquiriendo conocimientos vínicos en charlas impartidas por expertos en la materia.

Las rutas serán de ocho días y siete noches y zarparán directamente desde Barcelona a partir de octubre de 2014. En cuanto a las escalas, podremos visitar rincones maravillosos del Mediterráneo como Italia, Túnez o Francia, con visitas a Nápoles y Messina, Túnez capital o Marsella. Sin duda un recorrido lleno de sorpresas y hermosas ciudades.

Estos cruceros temáticos On The Wine Routes, incluyen visitas a las ciudades así como catas en las que se incluyen una gran variedad de vinos locales. Además, también podremos disfrutar de las apasionantes charlas impartidos por Masters of Wine, grandes expertos en la materia que nos darán su visión sobre el sector, al mismo tiempo que nos ayudan a apreciar con un poco más de precisión estos deliciosos e inspiradores elixires.

Entre algunos de los recorridos y actividades, podemos destacar la visita a vinicultores y bodegas francesas, españolas e italianas. Pero además, también es completamente necesario hablar del gran paquete de bebidas a bordo en el que encontramos vinos de calidad superior que acompañarán nuestros platos en los restaurantes de este majestuoso barco.

En cuanto al MSC Splendida, podemos decir que se trata de un crucero de la clase Fantasía que entró en servicio en marzo de 2009. Se trata de un poderoso buque que cuenta con la perfecta combinación entre tecnología de vanguardia, confort y lujo.

MSC lo define como un barco que mira al futuro pero diseñado con todo el esplendor y carácter del pasado. Un recorrido por un barco que nos recuerda al encanto de los buques de antaño.

Entre sus servicios, encontramos por ejemplo un sinfín de lugares para poder comer y beber. Bares de día y de noche en los que podremos tomar un café, un refresco o un cóctel, mientras disfrutamos de música en vivo con piano o actuaciones. Asimismo, también cuenta con restaurantes en los que disfrutaremos de una extensa carta llena de variedad y productos de alta calidad.

Los deportistas tienen dónde elegir, pues además de una pista de tenis con unas vistas privilegiadas o un gimnasio, podrán relajarse en las instalaciones del spa, con relajantes masajes y tratamientos de belleza.

El ocio también estará cubierto con actividades como el teatro, en el que cada día disfrutaremos de obras y actuaciones diferentes o la discoteca, en la que todas las noches podremos bailar al son de la mejor música del momento mientras degustamos unas deliciosas bebidas.

Pero además, también encontramos un casino, en el que podremos apostar y sumergirnos en el ambiente de este tipo de establecimientos de juego e incluso un cine, en el que podremos ver películas con toda la familia.

Tanto el recorrido como el barco serán de ensueño, pudiendo disfrutar de unas vacaciones diferentes y únicas gracias a una de las compañías de cruceros más prestigiosas del mundo.

Fotos vía: restaurantpuntadeleste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*