Crucero temático de golf para el 2013

Crystal Cruises Golf

La lujosa y exclusiva naviera Crystal Cruises acaba de anunciar un crucero temático de golf para el próximo año 2013. Todos los amantes de este deporte deben estar frotándose las manos pues pocas veces se puede ver uno recorriendo los mejores campos de golf del Mediterráneo en uno de los barcos más lujosos del mundo.

Las paradas de esta ruta incluirán lugares como Lisboa, con el Dunes Golf Course, Valencia, con el Saler Golf Course, Madeira y su Palheiro Golf Club, Santa Cruz de Tenerife y el Golf Club del Sur o Cádiz con Valderrama.

Los clientes que participen en este Programa de Golf podrán beneficiarse de una serie de beneficios exclusivos. Por ejemplo, un kit de bienvenida en el que se incluirá un práctico calendario en el que se marcan todos los eventos de golf, también pelotas de golf, tees, gorras y una camiseta. Todo ello sumado a los mapas de todos los campos, con los pares y la longitud de cada uno de los hoyos.

La ruta de golf comenzará en el Cocktail de golfistas VIP. El lugar en el que los jugadores, y huéspedes del barco de Crystal Cruises, se conocerán y podrán realizar grupos de cuatro.

En la misma sala, los expertos, el profesor profesional de la PGA Joe Herbert y el célebre golfista Tony Jacklin, revisarán el programa punto por punto. Anunciarán los hoyos pre-seleccionados y los premios que serán entregados a los jugadores que ganen esta pequeña competición.

Este concurso a bordo de Crystal Cruises premiará un drive más largo, Closet to the Pin y el Hole in One. Si uno de los jugadores participantes consigue un Hole in One en el hoyo designado de antemano por nuestro profesionales, ganará automáticamente un crucero gratis.

Cabe destacar que existen más beneficios para todos los participantes (y huéspedes) de este torneo Crystal Cruise. Por ejemplo, los participantes en el programa de golf podrán ir con un acompañante de Crystal en cada salida, se celebrarán diversos concursos a bordo organizados por los profesionales del golf así como dos sesiones de entrenamiento privadas con cualquiera de los dos.

También habrá premios para la mejor puntuación global del concurso (a nivel individual), así como un premio a la mejor nota media global (también a nivel individual) para las rondas de golf.

La última noche de crucero tendrá lugar una fiesta VIP en la que se conocerán los nombres de los ganadores y sus premios correspondientes.

Los futuros jugadores en este crucero especial podrán acudir con sus propios palos de golf; y es que el servicio de conserjería de equipaje ofrece a los huéspedes de esta ruta una tarifa especial para poder enviar los palos de golf desde y hacia el navío. En cuanto a la ropa, hay que tener en cuenta los códigos de vestimenta de cada campo, que se aplicarán de forma completamente estricta.

Cabe destacar que los huéspedes podrán reservar el programa de golf una vez a bordo, pues no es estrictamente necesario reservarla previmante. Aun así, Crystal Cruises informa que esta reserva estará sujeta a la disponibilidad de horarios y salidas, por tanto no se puede garantizar completamente.

Además, todos aquellos huéspedes que decidan reservar este paquete estarán sujetos a penalidades de cancelación del 100% si deciden cancelar una ronda de golf después de que la fecha de cierre de su reserva.

Una oportunidad única de disfrutar de lo mejor de un crucero, con sus camarotes de lujo, sus restaurantes con una deliciosa gastronomía y todos los servicios extra que sus cubiertas e interiores ofrece, más la posibilidad de practicar este deporte en varios puntos del Mediterráneo.

Foto vía: Crystalcruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*