Crucero por Marruecos, Portugal y España desde 399 euros

Mezquita de Hassan II en Casablanca

Si cuentas con unos días de vacaciones en septiembre y te apetece viajar en un crucero de la talla del Costa Fortuna, estás de suerte; y es que Costa Cruceros cuenta con una travesía realmente interesante para el próximo 13 de septiembre, Crucero por Marruecos, Portugal y España, un recorrido al que podremos acceder desde 399 euros más 160 euros de tasas de embarque.

El Costa Fortuna partirá el próximo 13 de septiembre de Málaga para realizar una travesía hasta llegar a su primer puerto de escala, Casablanca.

En esta escala podremos disfrutar de lugares como la ciudad antigua o medina, ubicada junto al puerto. Si bien es cierto que esta medina cuenta con menos importancia que la del resto de ciudades imperiales, sigue siendo un excelente lugar para comprar y regatear. Además, en los últimos años ha sido restaurada, por lo que disfrutaremos mucho más de su arquitectura.

Está rodeada parcialmente por una muralla del siglo XVI. Asimismo, destacamos elementos como la Torre del Reloj, algunas de sus puertas como la de BabJédid, o los santuarios de Sidi Kairouani y Sidi Bousmara.

También cuenta con la mezquita de Dar El Makhzen o la iglesia de la misión española de San Buenaventura, con un hermoso estilo neogótico.

Mención especial merece la Scala, un bastión del siglo XVIII construida por el sultán Mohammed Ben Abdallah, el encargado de ensalzar la ciudad hasta sus días de gloria.

También podremos visitar la fantástica Gran Mezquita Hassan II, una obra faraónica que fue terminada en el año 1993 y que se sitúa frente a la playa, con una fachada realmente majestuosa.

Nuestra siguiente parada será Cádiz. Entre algunos de los monumentos más importantes de la ciudad podemos destacar la Iglesia de San Antonio, construida a finales del siglo XVII; la Puerta de Tierra, reducto de la entrada en la muralla que protegía la ciudad de Cádiz; Torreón de Puerta Tierra; el Gran Teatro de Falla; o la majestuosa Catedral de Cádiz, conocida también como Santa Cruz sobre el Mar, aunque los gaditanos la conocen mayormente como la Catedral Nueva.

Si no nos apetece visitar la ciudad y queremos disfrutar de algunas de las playas gaditanas no habrá problema alguno; y es que Cádiz cuenta con algunas de las playas más hermosas del sur de España como la playa de Valdevaqueros, Zahara de los Atunes o la playa de Bolonia.

En nuestra siguiente parada, Lisboa, deberemos enfundarnos nuestro calzado más cómodo para poder recorrer esta hermosa ciudad, llena de subidas y bajadas.

Podremos conocer algunas de sus plazas más famosas y grandes, como la majestuosa Plaza del Comercio, parada del comercio marítimo durante décadas; la Plaza del Rossio, en la zona más animada de la ciudad; o la Plaza del Marqués de Pombal.

Asimismo, no podemos olvidarnos de lugares míticos como la Catedral de Lisboa o el barrio de Belém, en el que encontramos el famoso Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, los dos monumentos más visitados de la ciudad.

Tras esta parada nos embarcaremos rumbo a Valencia, una ciudad que también tiene muchísimo que ofrecernos.

Podemos disfrutar de su casco antiguo, el conocido Barrio del Carmen, en el que además de una imponente y magnífica catedral, se dan cita plazas como la de la Virgen o la plaza de la Reina.

Edificios con historia como la Lonja o el Mercado Central serán del gusto de los amantes de la arquitectura. Pero además, podremos disfrutar de construcciones más modernas, como la afamada Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc.

Nuestra última parada será Barcelona, ciudad en la que desembarcaremos finalmente pudiendo disfrutar de una jornada llena de visitas turísticas con su Sagrada Familia, Parque Güell, Casa Batlló, Casa Milá o el Monasterio de Pedralbes.

En cuanto al Costa Fortuna, cabe destacar que se trata de una nave elegante y confortable inspirada en los míticos transatlánticos italianos de la talla de Rex, Vulcania, Conte di Savoia o Raffaello.

Se trata de una nave llena de encanto por doquier y un sinfín de servicios e instalaciones que conseguirán que nuestra estancia sea realmente increíble.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top