Crucero por la Riviera Francesa desde 280 euros

Niza

Seguro que más de uno está inmerso en la búsqueda de las próximas vacaciones de verano. Descubrir nuevos países y nuevos paisajes, conocer ciudades con grandes monumentos y mezclarnos con otras culturas son algunas de las opciones que más interesan a los turistas. Eso sí, a un buen precio. Os proponemos una opción con un poco de todo; paisajes, cultura, tradición y encima a un precio inmejorable. Se trata de un crucero por la Riviera Francesa desde Barcelona con precios desde 280 euros por persona.

A bordo del prestigioso barco Sovereign de cruceros Pullmantur, realizaremos un trayecto de 4 días por la Riviera Francesa partiendo directamente desde el puerto de Barcelona. Un recorrido en el que podremos conocer algunas ciudades encantadoras y realizar excursiones llenas de belleza y muchísimo interés cultural.

Nuestra primera parada será Niza, conocida como la capital de la Costa Azul. Se trata de una hermosa ciudad costera situada a orillas del Mediterráneo. Es una ciudad activa, con mucho movimiento y muchísima cultura.

Entre las visitas más interesantes destacamos la de la Catedral de San Nicolás, una hermosísima iglesia ortodoxa rusa construida gracias a la gran comunidad rusa que encontramos en la ciudad. Fue inaugurada en 1912 y se encuentra bajo la jurisdicción del Patriarca de Constantinopla.

Es totalmente recomendable pasearse por el conocido como Paseo de los Ingleses, un agradable paseo que discurre a lo largo de la orilla del mar Mediterráneo.

También recomendamos alguna que otra fortificación defensiva como el Fuerte del Monte Alban.

En Niza encontraremos además bastantes villas y numerosos hoteles históricos, todos ellos construidos durante la Belle Époque. Además, no podemos perder la oportunidad de visitar el Museo Matisse, ubicado en una preciosísima mansión del siglo XVII.

No podemos marcharnos de la ciudad sin visitar algunos de sus palacetes, como el Palacio Marie-Christine, construido en el siglo XIX en un llamativo estilo neoclásico. Además, también destacamos el Palacio Massena o el palacio Marble.

Por último, además de recordar que tanto en la ciudad como en sus alrededores hay playas estupendas para disfrutar de una jornada de sol, hay que destacar la visita a algunas de las iglesias barrocas de la ciudad; y es que en Niza, el patrimonio religioso de estilo barroco es bastante abundante, pudiendo así visitar maravillas como la Iglesia de Notre Dame de Cimiez o la iglesia de Santiago el Mayor, más conocida como El Gésu.

Cabe destacar que contamos con unas 8 horas de escala, tiempo más que suficiente para conocer la ciudad y maravillarnos con algunos de sus rincones más bellos.

Nuestra siguiente y última escala antes de volver a Barcelona será Ajaccio. Se trata de la capital de Córcega y está situada en la costa occidental de la isla. Cuenta con un hermosísimo puerto abierto y lo cierto es que es más famosa por ser el lugar en el que nació el mismísimo Napoleón Bonaparte. Así, no es de extrañar que encontremos atracciones como el Museo Nacional de la casa de Bonaparte, la capilla Imperial, salón napoleónico o alguna que otra estatua repartida por sus calles.

Además de todos estos recuerdos de Bonaparte, también podemos visitar otros lugares como el Musée A Bandera, un interesante museo que nos narrará la historia de esta isla y la relación tan estrecha con el mar. Podremos ver así trajes, mapas, maquetas, armas y un largo etcétera. Sin duda un buen museo para adentrarnos en las tradiciones y la historia de Córcega.

Como veis, se trata de un excelente recorrido de 4 días. Un minicrucero para verano que zarpará el próximo 12 de julio. En cuanto al precio, como hemos comentado previamente, es posible encontrar camarotes interiores por 280 euros por persona más 82 euros de tasas de embarque. Además, hay que destacar que el precio cuenta con un régimen de Todo Incluido, con lo que tan sólo tendremos que preocuparnos de disfrutar del momento y las instalaciones de esta embarcación, como sus restaurantes, piscina, pista de joggin, gimnasio, solárium, jacuzzi o el spa.

Foto vía: Acebal

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top