Crucero por Emiratos Árabes por menos de 900 euros

Dubai

Los cruceros navideños son una opción de lo más interesante para pasar estas vacaciones tan esperadas. Hoy te traemos una oferta que sin duda alguna te encantará, se trata de una ruta de 8 días por los Emiratos Árabes, a bordo del fabuloso Costa neoRiviera, uno de los buques más prestigiosos de Costa Cruceros.

La oferta en sí es para el próximo 14 de diciembre, pudiendo disfrutar de un camarote doble interior garantizado por 709 euros más 190 euros de tasas de embarque. Además, podrás hacerlo todo incluido pagando 175 euros por persona. Lo mejor de todo es que en esta suculenta oferta los vuelos están incluidos.

En cuanto a la ruta, partiremos desde el puerto de Dubái. No obstante, aunque embarquemos el día 14, contaremos con dos días para conocer a fondo la ciudad.

En Dubái encontraremos lugares tan interesantes como sus grandes rascacielos, como por ejemplo el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros.

También podremos ver edificios majestuosos como el hotel Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, con una arquitectura que nos sorprenderá.

Otro de los símbolos de la ciudad que no podemos perdernos es la Palmera Jumeirah, una increíble isla artificial ubicada en la costa de la ciudad.

También destacamos partes más tradicionales como Al Bastakiya, la zona más antigua de Dubái, o la Mezquita Jumeirah, uno de los puntos más turísticos de la urbe, siendo además la única mezquita accesible a los no musulmanes.

Nuestra siguiente parada será en Baréin, un estado soberano insular asiático con mucho que mostrarnos. Además del famosos Circuito Internacional de Baréin, en el que se celebran las carreras de Fórmula 1, podemos encontrar numerosas fortificaciones en toda la isla, como por ejemplo Qal´at al-Bahrain, Patrimonio de la Humanidad, museos de lo más interesantes, como el Museo nacional de Barén, o mezquitas como la de Al Khamis.

Nuestra siguiente parada será Abu Dhabi, capital de los Emiratos y una de las urbes más ricas del mundo debido a la producción de petróleo.

En Abu Dhabi veremos mucho lujo, lujo de formas diferentes y variadas. Así, tendremos que conocer lugares como la Mezquita Sheikh Zayed, llamada Gran Mezquita. Es una de las más grandes del mundo y lo cierto es que viendo sus patios y su fachada, uno no lo pone en duda.

También es necesario conocer lugares como el Museo Heritage Village, un museo al aire libre donde podremos ver la forma de vida de los habitantes de los emiratos antes de que estos descubrieran lo que era el petróleo.

Cabe destacar que en Abu Dhabi permaneceremos dos días, por lo que podremos ver a fondo esta ciudad, tanto de día como de noche.

Nuestra siguiente escala antes de pasar nuestros dos últimos días en Dubai es Fujairah, otro de los siete emiratos, concretamente el más joven.

Ubicado entre las montañas, podemos descubrir lugares como su capital, Al-Fujairah, en la que calles anchas y espaciosas nos mostrarán modernos edificios.

Existen museos locales en los que el visitante disfrutará observando artefactos encontrados por los arqueólogos durante la excavaciones en zonas como Bits y Kidfa. Asimismo, tendremos la posibilidad de conocer la belleza natural de sus playas, amplias y llenas de encanto.

Sin duda se trata de una ruta llena de sorpresas, pero además, contaremos con las instalaciones del Costa neoRiviera, un nuevo concepto de barco cuya finalidad es la de permanecer más tiempo en las escalas para que los cruceristas conozcan mejor las ciudades que se visitan.

En cuanto a sus instalaciones, es posible comer en deliciosos restaurantes con un menú elaborado con productos de alta calidad. También bares donde beber un cóctel o tomar un café, así como una amplia discoteca para pasar las largas noches a bordo.

Contamos también con un gimnasio con las máquinas más modernas que podamos imaginar. Un spa para relajarnos y un servicio de masaje nos ayudará a descansar tras una larga jornada de visitas.

Solarium, teatro, casino, biblioteca, piscina para adultos, comercios o zona de internet, serán algunos de los servicios e instalaciones de los que podremos disfrutar en este estupendo crucero por los Emiratos.

Foto vía: fredarmitage

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top